BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

El futbolista, de 30 años, temía volver a sufrir una lesión grave en el tobillo al que se debió someter a una operación hace un tiempo, pero para su fortuna todo quedó en un susto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Fue un golpe, en ese tobillo ya tenía una operación pasada, que no sé si recuerdan, fue la lesión que tuve en aquel partido eliminatorio contra Canadá. Fue un susto, el chico me cae en el tobillo y ahí como que me tenso un nervio. No sentí el pie, pero ya pasando los minutos fui sintiéndolo. Ahorita nada más es un susto y estamos al 100% para el siguiente partido”, afirmó Matarrita en zona mixta.

El jugador también se mostró contento por lograr sumar dos partidos consecutivos con la Liga desde su llegada.

Me siento muy bien, por primera vez tengo dos partidos consecutivos, así que eso me llena mucho de alegría y de confianza para lo que se viene. Sé que soy un jugador que siempre va a dar el 100% con lo que me den, así que intentaré estar disponible para el entrenador en cualquier momento”, finalizó Ronald Matarrita.

El lateral izquierdo buscará estar en plenitud de condiciones para el juego del próximo domingo frente a Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.