BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano no le perdonó al técnico Alexander Vargas los últimos resultados y lo destituyó a falta de 6 fechas para culminar la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2025.

La noticia se confirmó la noche del domingo. En la última jornada el 'team' empató de local contra Cartaginés 1-1. Alexander dejó al equipo en la segunda posición con 32 puntos, a uno del líder Puntarenas FC.

Este lunes Vargas habló en una entrevista a Tigo Sports y no ocultó su desazón con esta noticia.  

"Cuando Gustavo Pérez (gerente deportivo) me llamó y me dio la noticia me sorprendió, fue algo muy duro, las lágrimas estaban por venir, fue algo complicado, no me lo esperaba, estaba trabajando para muchas cosas que se venían pero se me cortaron las alas, me visualizaba peleando por el campeonato, quería tener esa estrella que tienen muchos entrenadores", explicó Alexander.

"Podía esperar que me quitaran por malas resultados, pero no en este momento, íbamos cumpliendo los objetivos, sé que el rendimiento puede ser mejor, pero un 67% es positivo, ahí es donde uno dice, ¿cuáles son los objetivos?, el grupo estaba compitiendo, haciendo las cosas bien. En el papel quizá teníamos mejor calendario que Puntarenas y Aljauelense, al final no se me dio la oportunidad de seguir peleando con el grupo, de luchar por ese bicampeonato", añadió.  

"SABÍA EL RIESGO"

"Estar en el banquillo de Herediano no es nada fácil, yo sabía a lo que iba, conocía el riesgo.      

"Uno se va con una bronca interna, me duele no haber podido despedirme de los jugadores, estoy en bronca pero con paz".

"Uno como entrenador hasta en las buenas hay que estar preparado.  La llamada (de don Gustavo) no duró un minuto, fue profesional, no me dieron una razón, nada más me dijeron no querían contar conmigo, ellos no estaban cómodos con esos resultados. En la jornada anterior habíamos perdido en Tibás, pero   Saprissa ha sido muy superior de local contra Herediano, es una constante, no solo conmigo se ha presentado, les dije tranquilos. No sé si es justo o no".  

AGRADECIDO

"Le agradezco a Fuerza Herediano, a Jafet Soto que me llevó, por darme la oportunidad de dirigir un equipo grande. Me llevo muchas cosas positivas, de aprendizaje y sé que me va a fortalecer en mi carrera como entrenador".  
 
Ahora Alexander Vargas se enfocará de lleno en su profesión como dentista a la espera de si se le presenta una nueva oportunidad de dirigir en el fútbol.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.