BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Rodolfo Villalobos, ex presidente de la Fedefútbol y miembro del Consejo Director de FIFA, afirmó este lunes el que máximo organismo del fútbol esta cometiendo un error.

Y es que FIFA le confirmó a Teletica.com que su intención es realizar un partido de repechaje entre el América de México y Los Ángeles FC para elegir al reemplazo del León.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, para Villalobos este movimiento de la FIFA es un error, ya que todavía falta que el TAS de una resolución a la demanda que Alajuelense presentó y cuya audiencia será el próximo 23 de abril.

Me parece un error no esperar la resolución del TAS, hay dos equipos peleándonosla por ese cupo, lo que resuélvannos el TAS es primero que cualquier otra decisión”, comentó el ex jerarca de la Fedefútbol a La Teja.

El dirigente también indico que le gustaría que un equipo tico o de otro país centroamericano participe en el Mundial de Clubes, pero ante todo se debe respetar al TAS.

Me gustaría que un equipo de Costa Rica o centroamericano esté presente en el Mundial de Clubes, pero eso va depender de los argumentos legales que están soportando los reclamos, insisto, será una resolución del TAS la que dicte la razón”, finalizó Rodolfo Villalobos.

La audiencia del próximo 23 de abril se estará llevando a cabo en Madrid, España.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia presenta dos refuerzos para el Apertura

El Municipal Liberia sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este jueves presentó a dos nuevos jugadores.

Pablo Fonseca deja San Carlos para jugar en Europa

Imagen

El futbolista costarricense, Pablo Fonseca, se convertirá en legionario.

Yosimar Arias vuelve al fútbol nacional tras fugaz paso por Bolivia

Yosimar Arias regresa al fútbol nacional para trabajar codo a codo con el técnico Alexander Vargas en un equipo de la segunda división.

Alajuelense hace oficial su primer fichaje de cara al Apertura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado su primer refuerzo de cara al Torne de Apertura 2025.

Hermano de Jonathan McDonald ante gran oportunidad en Saprissa  

Imagen

A finales del año 2022 el Deportivo Saprissa sorprendió con el anuncio de la llegada de Maikell McDonald, hermano del delantero Jonathan McDonald.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.