BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Yosimar Arias está cerca de iniciar una nueva etapa en su carrera como gerente deportivo, pero lo ahora en el fútbol sudamericano.

Según informa Kevin Jiménez, Arias se estará reuniendo este jueves con el Club Blooming de Bolivia para definir si acepta o no la oferta para ser el gerente deportivo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe recordar que Yosimar en el fútbol nacional fue por mucho tiempo el gerente deportivo de Guanacasteca, donde tuvo un rol importante la planificación y armado del equipo para que se clasificara por primera vez en usa historia a un torneo internacional.

En las próximas horas se podrá definir la situación de Yosimar Arias.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

 

Robert Garbanzo califica como "una carnicería" el campeonato nacional

El gerente deportivo de Guadalupe FC, Robert Garbanzo, fue duro a la hora de hablar del campeonato nacional debido a la reducción de doce a diez equipos.

Llegada de Ryan Bolaños a Liberia se cayó

El defensor Ryan Bolaños finalmente no llegará al Municipal Liberia para este Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés nuevo líder del Apertura

Entre sábado y domingo se disputó la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque sobre su continuidad: "La fuerza la tengo gracias a la directiva"

El técnico de Guadalupe, Fernando Palomeque, se pronunció sobre su futuro al frente del equipo tras la cuarta derrota al hilo y siendo último en el Apertura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.