BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este jueves las sanciones que dejó la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025. 

En total dos jugadores, dos clubes y un asistente técnico fueron los castigados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los futbolistas son Johan Condega de Santa Ana y Yosel Piedra de San Carlos, quienes fueron sancionados con un partido y una multa de ¢70.000 debido a que acumularon cinco amarillas en el campeonato nacional.

Mientras que el asistente técnico santaneco Ricardo Arguedas se perderá un juego y tendrá que cancelar ¢100.000 por reclamar y desaprobar una decisión arbitral.

Finalmente, los clubes multados fueron Santa Ana y San Carlos. En el caso de los robles tendrán que cancelar ¢150.000 por incurrir en conducta incorrecta por segunda ocasión en la temporada, mientras que la de los norteños es de ¢315.000 por actos de violencia de sus aficionados en contra de jugadores.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonis aclara situación contractual de Kenneth González ante supuesto interés de Alajuelense 

Imagen

En los últimos días surgió el rumor de que la Liga Deportiva Alajuelense estaría interesado en fichar a Kenneth González, quien milita en el Deportivo Saprissa.

Sporting y Saprissa jugarán la final del Torneo de Copa

Este domingo quedó totalmente definida la final del Torneo de Copa 2025-2026.

El joven futbolista del Saprissa que suena para llegar a la Liga

En las últimas horas el nombre de Kenneth González, joven promesa del Deportivo Saprissa, ha sido relacionado con Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEO: Saprissa planea salir del Centro Deportivo 'Beto' Fernández ante limitantes y alto pago de alquiler

Imagen

La nueva directiva del Deportivo Saprissa tiene en su carpeta varios planes, uno de ellos es buscar tener su propio centro deportivo.

La importante selección africana que suena para ser rival de ‘La Sele’

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando para cerrar los fogueos de la fecha FIFA de mediados de año, en la que ya están confirmados los juegos ante Colombia e Inglaterra, y ahora suena una importante selección africana como su próximo rival.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.