BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero Jurguens Montenegro no continúa en las filas del Municipal Liberia.

La salida de Montenegro se da luego de una serie de desacuerdos con la directiva del equipo, así como con el cuerpo técnico encabezado por el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La gota que colmó el vaso llegó este jueves, cuando presuntamente el estratega le habría faltado el respeto a Montenegro y lo expuso frente a todo el equipo, informó Ferlín Fuentes.

Cabe resaltar que Montenegro tenía varias semanas de estar entrenando por separado del equipo y este jueves no completó la sesión.

Este fue el último evento entre las partes, ya que Jurguens Montenegro en los últimos meses ha tenido diferencias con la directiva. El propio Fuentes señaló que en algún momento se presentaron atrasos en el pago de salarios.

Ahora las partes llegaron a la conclusión de que lo mejor sería separar los caminos y se está trabajando en el finiquito de contrato, ya que el vinculo es hasta diciembre de 2026.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.