Minor Díaz asumió el miércoles las riendas de la Asociación Deportiva Guanacasteca y dejó claro cómo será su actuar con el delantero Johan Venegas, quien había perdido protagonismo con José García.
El estratega aseguró que tiene total libertad para tomar decisiones con respecto a la planilla y que Venegas es elegible para el clásico de la pampa del próximo martes.
“Sí, yo lo primero que conversé con nuestro presidente, con don Jorge Arias, fue el tema deportivo y le dije, a ver sobre la posibilidad de que yo pudiera elegir de quién juega y quién no”, arrancó Díaz en sus declaraciones.
“Bueno, él me dijo que sí, he conversado con Johan, nunca lo tuve como jugador, pero sí tengo muy buenas referencias de él. Sí, me parece que estos dos días que he compartido con él, es una buena persona, es un buen líder, es muy profesional también en lo que hace y bueno, está a la altura de competir con sus compañeros y está elegible para el martes”, expresó.
Johan Venegas en los últimos tres partidos de Guanacasteca no ha sumado minutos, incluso en los dos juegos más recientes no entró en la convocatoria.
MÁS INFORMACIÓN
- La aplastante superioridad histórica de Costa Rica en sus duelos ante Belice
- Getsel Montes sobre ofertas recibidas: "Después de salir campeón Jafet Soto no me iba a dejar salir"
- Crisis total: Belice no ha entregado lista de convocados y jugadores se ausentan a entrenamientos
- Unafut aclara que pasaría con Leonel Moreira si Alajuelense gana el Torneo de Copa