BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El próximo sábado los equipos de Alajuelense y Puntarenas FC se verán las caras para definir al campeón del Torneo de Copa, certamen que arrancó el semestre pasado.

La final tiene un dato particular para el portero Leonel Moreira. El guardameta viene de jugar con la Liga y para este año llegó a Puntarenas tras su salida de la escuadra eriza.

Ante esto surge la pregunta, ¿es Leo Moreira campeón pase lo que pase al haber estado en los dos planteles?.

"Leo Moreira es campeón si Puntarenas gana el título, si la Liga queda campeón y le quiere dar una medalla es decisión del club y decisión de Leo si la recibe, pero por reglamento la planilla que se premia es la que está inscrita en este Clausura 2025", explicó Andrey Rosales Badilla, director de Competición de la UNAFUT, en el programa 120 minutos que se transmite por Radio Monumental.

Moreira fue figura de Alajuelense en la semifinal del Torneo de Copa ante Santos.

Manudos y porteños jugarán el sábado 22 de marzo en el Estadio Nacional a partir de las 8 pm.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Cartaginés recibe fuerte golpe a la billetera tras castigo impuesto por el Tribunal Disciplinario

Imagen

Este jueves el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas tras la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

17 Abr 2026 Legionarios

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.