BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jonathan Moya, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, dio la cara en medio de las críticas que llueven en su contra debido al bajo nivel que ha mostrado con los rojinegros.

El jugador, de 33 años, afirmó que se encuentra tranquilo ya que en el fútbol siempre hay altos y bajos y respeta la opinión de los demás.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El fútbol es así, vos estás en algún momento aquí, en otro no estás aquí. Vos estás jugando y juegas todos los minutos, y soy el mejor. Y en otro no tienes casi minutos, y te exigen igual que cuando estabas jugando. Entonces, yo estoy totalmente tranquilo”, comentó el delantero.

Moya también dejó claro que la relación que tiene con la afición es buena, aunque es consciente de los cuestionamientos.

Ahora ven el Moya que tal vez viene y hay competencia, que juéganos otro muchachos; otro compañero que estuvo jugando, que ganó la 30 y que hizo goles importantes en aquel momento cuando tenía regularidad. Entonces, yo estoy tranquilo. La afición puede pensar lo que quiera, yo siempre lo dije, quise regresar a la Liga y llegar a este equipo porque soy lingüista desde chiquitillo. Mi papá me inculcó eso, que en paz descanse. Entonces era un sueño que quería cumplir, como cuando ganamos la 30”, expresó.

Asimismo, señaló que para un delantero es más probable poder marcar si juega todo el partido.

La afición tiene su criterio sobre mí, y yo la respeto totalmente, porque ahorita casi no tengo los minutos. Entonces, los 10, 20 o 30 minutos que ven, es lo que me va a juzgar a mí; no lo que yo hice en el pasado. Estoy tranquilo, trato de aprovechar los minutos que me vayan a dar, si juego de titular o no, y soy totalmente comprensible con la afición y con lo que tenga que pasar”, manifestó Moya.

Agregando: “Yo no estoy criticando si juego 15 o si juego 10. El ejemplo que puse fue que, si tenés 90 minutos, tenés más posibilidades de acciones de gol, más opciones si uno es delantero, de muchísimas cosas. Entonces cuando me dan los minutos que me dan, trato de esforzarme igual que si fuera titular. Igual si mi compañero fuera titular, yo estoy ahí apoyándolo para que él también sienta la competencia, que yo tengo ganad de jugar y que él tiene que hacerlo bien”.

Jonathan Moya en el actual torneo registra 10 partidos jugados con un gol y una asistencia.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

Herediano remonta en el Fello Meza ante Cartaginés y sigue firme en el liderato

Marcel Hernández logró doblete

Imagen

La noche de este viernes el equipo del Club Sport Herediano logró una enorme victoria de visita 1-2 ante el Club Sport Cartaginés. Dicho compromiso abrió la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

"Es una información totalmente falsa", las palabras de Kenneth Vargas sobre el supuesto incidente en La Cali

Kenneth Vargas, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, salió al paso de las versiones que circularon este viernes, en las que se le vinculaba con una supuesta pelea ocurrida el pasado sábado en el barrio La California, en San José. El futbolista fue enfático en rechazar los señalamientos y aseguró que la información es completamente falsa.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

11 Abr 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.