BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jonathan Moya, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, dio la cara en medio de las críticas que llueven en su contra debido al bajo nivel que ha mostrado con los rojinegros.

El jugador, de 33 años, afirmó que se encuentra tranquilo ya que en el fútbol siempre hay altos y bajos y respeta la opinión de los demás.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El fútbol es así, vos estás en algún momento aquí, en otro no estás aquí. Vos estás jugando y juegas todos los minutos, y soy el mejor. Y en otro no tienes casi minutos, y te exigen igual que cuando estabas jugando. Entonces, yo estoy totalmente tranquilo”, comentó el delantero.

Moya también dejó claro que la relación que tiene con la afición es buena, aunque es consciente de los cuestionamientos.

Ahora ven el Moya que tal vez viene y hay competencia, que juéganos otro muchachos; otro compañero que estuvo jugando, que ganó la 30 y que hizo goles importantes en aquel momento cuando tenía regularidad. Entonces, yo estoy tranquilo. La afición puede pensar lo que quiera, yo siempre lo dije, quise regresar a la Liga y llegar a este equipo porque soy lingüista desde chiquitillo. Mi papá me inculcó eso, que en paz descanse. Entonces era un sueño que quería cumplir, como cuando ganamos la 30”, expresó.

Asimismo, señaló que para un delantero es más probable poder marcar si juega todo el partido.

La afición tiene su criterio sobre mí, y yo la respeto totalmente, porque ahorita casi no tengo los minutos. Entonces, los 10, 20 o 30 minutos que ven, es lo que me va a juzgar a mí; no lo que yo hice en el pasado. Estoy tranquilo, trato de aprovechar los minutos que me vayan a dar, si juego de titular o no, y soy totalmente comprensible con la afición y con lo que tenga que pasar”, manifestó Moya.

Agregando: “Yo no estoy criticando si juego 15 o si juego 10. El ejemplo que puse fue que, si tenés 90 minutos, tenés más posibilidades de acciones de gol, más opciones si uno es delantero, de muchísimas cosas. Entonces cuando me dan los minutos que me dan, trato de esforzarme igual que si fuera titular. Igual si mi compañero fuera titular, yo estoy ahí apoyándolo para que él también sienta la competencia, que yo tengo ganad de jugar y que él tiene que hacerlo bien”.

Jonathan Moya en el actual torneo registra 10 partidos jugados con un gol y una asistencia.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

VIDEO: Amarini Villatoro lamenta que a Alajuelense le hayan dado un regalo adelantado de navidad

Imagen

La final de la Copa Centroamericana concluyó con un desenlace amargo para el club Xelajú MC, que cayó en la tanda de penales ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Patrones de ejecución: qué revelan los penales de Alajuelense en la final centroamericana (VIDEO)

Imagen

Un penal bien ejecutado, es muy difícil de ser detenido. Un balón a más 70 km/hr orientado a un espacio cercano al poste reduce considerablemente las posibilidades de atajarlo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.