BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

David Guzmán ha sido duramente cuestionado por los aficionados del Deportivo Saprissa por su estado físico.

Incluso en el último encuentro del cuadro morado llegó a ser silbado por los aficionados en el tramo final del partido y las redes sociales del club lo llaman “gordo”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, el futbolista ha dado un paso al frente para hablar sobre estos cuestionamientos y fue categórico en señalar que no estaba pasado de peso.

Con el primero que conversé ahora que llegó, y todos saben lo profesional que es Paulo César Wanchope, se lo hice saber. Él lo vio junto al nutricionista y siempre observamos mejoras. Como me lo dijeron en ese momento, nosotros, como institución, no tenemos que publicar los números para que el aficionado este tranquilo”, dijo Guzmán a La Nación.

El volante también señaló que tanto el cuerpo técnico como los directivos monitorean el estado físico de los jugadores y saben si han progresado o no.

Tuve una lesión muy difícil, estuve seis meses parado, lo cual ya quedó en el pasado, estamos de acuerdo, pero el jugador también debe ir de a poco. No tiene que perder ese porcentaje de graso solo porque la gente lo pide. Se debe entender que el deportista no lo puede hacer de golpe porque podrían venir lesiones peores. Lo importante es mejorar, si los números muestran aváncese, eso es lo que cuenta”, añadió.

Por último, afirmo que Wanchope le señaló que debe bajar los porcentajes de grasa y enfatizó en que nunca ha estado en sobrepeso.

“Mi cuerpo nunca ha sido el mejor, tampoco soy un modelo que siempre tenga cuadritos. Cada uno tiene su físico como Dios se lo do, y estoy súper agradecido con mi cuerpo. Toda mi carrera he estado así. Ahora se ve un punto negro porque las cosas no salen y soy yo. Si la afición tiene esa molestia, yo lo he venido trabajando, y Paulo me dijo que mis números van para abajo”, detalló.

No tengo exceso de peso. Si lo tuviera, no me podría mover. Por ejemplo, en el partido anterior fui el que más corrió y, ojo, no quiero decir que los demás deban correr más o menos. Recorrí poco más de 10 kilómetros y, si mi peso fuera un problema, no podría alcanzar esa distancia”, sentenció David Guzmán.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic cuenta como aprovechó el parón del campeonato nacional

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, reveló que el equipo exprimió al máximo el parón del campeonato nacional para recuperar jugadores y preparar el duelo ante Liga Deportiva Alajuelense.

Los números que marcan el cuarto peor porcentaje de Costa Rica en una fase final de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica se quedó sin Mundial luego de realizar una pésima fase final en la eliminatoria de la Concacaf.

Los memes más duros en la historia de la Sele

Imagen

Costa Rica deberá observar el Mundial 2026 por televisión. La tricolor sufrió un fracaso mayúsculo al culminar tercero del grupo C en la fase final de la eliminatoria de la Concacaf y el sueño de la séptima Copa del Mundo se esfumó. Los memes no faltaron. 

Equipo Sub-21 de Alajuelense participará en torneo internacional en México

Liga Deportiva Alajuelense ha dado a conocer que su equipo Sub-21 estará participando en la tercera edición del Torneo Internacional Premier (TIP) 2025, el cual se disputará del 23 al 29 de noviembre en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, en Boca del Río, Veracruz.

Federativo de Honduras le responde a Hernán Medford: "No le llega ni a los talones a Reinaldo Rueda" (VIDEO)

Imagen

El ex futbolista y entrenador de la Selección de Costa Rica, Hernán Medford, habló sobre el partido que el seleccionado tico disputará en casa ante Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

19 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.