BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

David Guzmán ha sido duramente cuestionado por los aficionados del Deportivo Saprissa por su estado físico.

Incluso en el último encuentro del cuadro morado llegó a ser silbado por los aficionados en el tramo final del partido y las redes sociales del club lo llaman “gordo”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, el futbolista ha dado un paso al frente para hablar sobre estos cuestionamientos y fue categórico en señalar que no estaba pasado de peso.

Con el primero que conversé ahora que llegó, y todos saben lo profesional que es Paulo César Wanchope, se lo hice saber. Él lo vio junto al nutricionista y siempre observamos mejoras. Como me lo dijeron en ese momento, nosotros, como institución, no tenemos que publicar los números para que el aficionado este tranquilo”, dijo Guzmán a La Nación.

El volante también señaló que tanto el cuerpo técnico como los directivos monitorean el estado físico de los jugadores y saben si han progresado o no.

Tuve una lesión muy difícil, estuve seis meses parado, lo cual ya quedó en el pasado, estamos de acuerdo, pero el jugador también debe ir de a poco. No tiene que perder ese porcentaje de graso solo porque la gente lo pide. Se debe entender que el deportista no lo puede hacer de golpe porque podrían venir lesiones peores. Lo importante es mejorar, si los números muestran aváncese, eso es lo que cuenta”, añadió.

Por último, afirmo que Wanchope le señaló que debe bajar los porcentajes de grasa y enfatizó en que nunca ha estado en sobrepeso.

“Mi cuerpo nunca ha sido el mejor, tampoco soy un modelo que siempre tenga cuadritos. Cada uno tiene su físico como Dios se lo do, y estoy súper agradecido con mi cuerpo. Toda mi carrera he estado así. Ahora se ve un punto negro porque las cosas no salen y soy yo. Si la afición tiene esa molestia, yo lo he venido trabajando, y Paulo me dijo que mis números van para abajo”, detalló.

No tengo exceso de peso. Si lo tuviera, no me podría mover. Por ejemplo, en el partido anterior fui el que más corrió y, ojo, no quiero decir que los demás deban correr más o menos. Recorrí poco más de 10 kilómetros y, si mi peso fuera un problema, no podría alcanzar esa distancia”, sentenció David Guzmán.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

Saprissa se llena de memes con dos años de fracasos

Imagen

El Club Sport Herediano le ganó la final de segunda fase al Deportivo Saprissa con un global de 3-2. El 'team' logró su estrella 32 y la escuadra tibaseña acumuló dos años sin títulos. Los memes para los morados no tardaron en llegar.

Jafet Soto lanza fuerte dardo a un “programa de TV de los domingos”

Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, vivió el Torneo de Clausura 2026 alejado de la polémica y, tras la conquista del título 32, aprovechó para lanzar un dardo a un programa deportivo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

17 May 2026 Legionarios

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League...

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

17 May 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.