BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente del Herediano, Jafet Soto, se ha pronunciado con respeto a la ausencia de Elías Aguilar en la convocatoria de Miguel Herrera para el repechaje a la Copa Oro.

El volante y capitán florense ha tenido un gran arranque de Torneo de Clausura y también destacó en la Copa de Campeones de la Concacaf, no obstante, Herrera no lo consideró para la ‘tricolor’.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora bien, Soto afirmó en una entrevista con La Teja que esta tranquilo con la ausencia del jugador, pues entiende que cada técnico tiene su estilo de juego y con ello el perfil de futbolista que necesita.

No me sorprende, porque soy entrenador y los entrenadores tenemos un estilo, y dentro de eso me ha tocado ver jugadores importantes en el mundo quedar fuera por sistema, por gusto del entrenador, etc, es una cuestión de gustos. Elías hace cosas muy buenas en nuestro equipo y estoy feliz con él”, comentó.

El dirigente también indicó que no tiene ningún tipo de expectativa con respecto a la cantidad de jugadores que pudieran haber sido llamados.

No tenía ninguna expectativa con la Selección Nacional. Me preocupa la Sele, luego de eso, si es un convocado o son diez, me da igual”, manifestó Jafet.

Por último, señaló que no ha tenido ningún tipo de conversación con Miguel Herrera.

No veo por qué lo tenga que hacer, tenemos un cuerpo técnico interdisciplinario con esa capacidad, metido de lleno con el país, viéndonosla partidos, no ha faltado a los estadios y pidiendo información a los clubes, yendo a entrenamientos. Con ese compromiso, me parece que conoce bien el medio, son gente de fútbol”, finalizó Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.