BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Deportiva Alajuelense y Puntarenas FC están preparando los últimos detalles de cara a la final del Torneo de Copa del próximo sábado, un juego en que los equipos tendrán que cumplir con una normativa.

Según el reglamento, cada equipo debe sumar 360 minutos en cancha con futbolistas nacidos entre 2004 y 2008, una condición que obliga a los técnicos a alinear a cuatros jóvenes en todo el compromiso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Alajuelense una de las principales novedades podría ser la inclusión del juvenil Isaac Badilla, quien brilló recientemente en el clasificatorio al Mundial Sub-17 y no fue convocado para los amistosos ante Estados Unidos de la próxima semana.

Otros jugadores que podrían ver acción en la final del Torneo de Copa como el caso del hermano de Anthony Hernández, Wilson, quien destaca por ser un extremo punzante y ya cuenta con experiencia en la primera división.

La final del Torneo de Copa será este sábado a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional y será transmitida por FUTV y Tigo Sports.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

Saprissa confirma el regreso de Luis Paradela y Rachid Chirino

El Deportivo Saprissa ha confirmado este martes que los delanteros Luis Paradela y Rachid Chirino regresan al equipo para el Torneo de Clausura 2026.

Gerald Taylor ya conoce su sanción tras ser expulsado en la final

El defensor Gerald Taylor no estará disponible en el arranque del Torneo de Clausura 2026 con el Deportivo Saprissa luego de ser expulsado en la final ante Liga Deportiva Alajuelense.

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.