BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa, en el segundo partido de Paulo César Wanchope como técnico, quedó en deuda al empatar el domingo de local 1-1 frente al Municipal Liberia por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.

Durante el partido un sector de la afición se metió con el volante David Guzmán y al final del compromiso hubo una silbatina general.

"Es normal que exista esa exigencia, así lo demanda un club como Saprissa. Todos sabemos la personalidad que él (David Guzmán) tiene, es complicado, así le ha pasado a muchos jugadores cuando la gente es muy exigente. No tengo nada que reprochar a la afición", comentó Chope en conferencia de prensa.

Sobre la ausencia de dejar a Sebastián Acuña en banca comentó: "Todos los jugadores me están convenciendo, es una decisión que uno toma. Él está entrenando muy bien".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

IDEA DE JUEGO

"Tengo la misión de buscar una estabilidad, una base y buscando esa base, quiero darle la oportunidad a algunos jugadores, poder observarlos y además sacar los tres puntos”.

"Hoy (domingo) hubo un poco más de presencia en el área, porque llegamos, tuvimos volumen de juego y centros muy buenos y tal vez no estábamos en la dirección correcta para impactar, pero sobre eso estamos, tratando de variar el juego y no solo recargar por las bandas. Estamos insistiendo en la movilidad. No es sencillo, pero en eso estamos trabajando sobre la marcha. Buscamos un equilibrio y una base".

"Hay que ir paso a paso. El primer objetivo es asegurarse un lugar entre los cuatro y luego seguir luchando para alcanzar el primer lugar".  

Saprissa es cuarto en la tabla con 19 puntos. En la próxima jornada visitará a Santos de Guápiles.

FUTBOL NACIONAL

Sporting deja casi sentenciada la serie ante el Uruguay de Coronado por el Torneo de Copa

Sporting FC arrancó con el pie derecho su incursión en el Torneo de Copa 2025 al imponerse por goleada 3-0 ante el Uruguay de Coronado.

Torneo de Copa arranca este martes y el campeón se conocerá en marzo de 2026

Este martes estará arrancando una nueva edición del Torneo de Copa de Costa Rica, una competición que contará con la participación de 20 equipos de distintas categorías del fútbol nacional y que coronará al campeón el 29 de marzo de 2026.

La emotiva carta con la que Jefry Valverde se despide de Saprissa: "Me voy con la satisfacción de haber podido aportar a la historia de este club"

Jefry Valverde dejó de formar parte del Deportivo Saprissa este martes luego de tres años y medio en la institución.

Sporting anuncia el fichaje de un ex jugador del Olimpia de Honduras

Sporting FC ha oficializado este martes la contratación del volante hondureño Carlos Pineda.

Wardy Alfaro revela que tras su paso por la Liga pudo llegar a otro equipo grande

Wardy Alfaro, ex portero de Alajuelense y actual asistente técnico de Óscar Ramírez, reveló recientemente que tras su paso por el cuadro manudo pudo llegar a formar parte de otro equipo grande.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cuando la cinta de capitán ha sido de los legionarios ticos

05 Ago 2025 Legionarios

Continúa la participación de Keylor Navas con los Pumas de la UNAM. En tres partidos que lleva disputados con su equipo mexicano, el guardameta nacional se...

Técnico de Newell's no le guarda rencor a Keylor Navas: "Como profesional me enseñó"

04 Ago 2025 Legionarios

Cristian ‘Ogro’ Fabbiani, técnico de Newell’s Old Boys, no guarda rencor al costarricense Keylor Navas luego de su polémica salida a los Pumas de México.

Jeaustin Campos vuelve a sonreír en Honduras

04 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos no ha comenzado de la mejor manera posible el semestre entre la Liga Nacional de Honduras y la Copa Centroamericana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.