BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Andrés Carevic, entrenador del Cartaginés, considera que la derrota del miércoles ante Puntarenas es injusta por lo que ambos equipos mostraron en el terreno de juego.

Los brumosos cayeron 1-0 ante el cuadro porteño luego de un gravísimo error de Kevin Briceño al dejar corto un rechazo para que el panameño Alexis Cundumí anotara.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Acá siempre es difícil, nos vamos con la tristeza porque se crearon situaciones claras, no merecíamos haber perdido, pero son circunstancias del partido. Felicidades a los jugadores que hicieron un esfuerzo bárbaro, el equipo fue intenso. Esto es fútbol y hay que seguir adelante”, manifestó.

Con respecto a las dificultades que ha mostrado el equipo para sumar en condición de visita dijo: “Queremos mantener al equipo agresivo, proponiendo de local y de visita. Hemos perdido por situaciones puntuales, somos conscientes de eso y los jugadores también. En casa hemos ganado, pero pudiendo ser más contundentes o hay partidos como estos que se definen por un gol. Conseguir puntos de visitantes es una deuda que tenemos”.

Por último, Carevic explicó que las rotaciones que hizo para este juego se debió a la carga de partidos que han tenido y al hecho de que algunos futbolistas no estaban en plenitud de condiciones tras el triunfo frente a Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

Alajuelense pone a la venta las entradas para el clásico

Liga Deportiva Alajuelense ha sacado a la venta las entradas para el clásico ante el Deportivo Saprissa.

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

Saprissa podría perder hasta $400 mil: la lesión de Fidel Escobar golpea también en lo económico

La situación de Fidel Escobar no solo enciende alarmas en Panamá de cara al Mundial 2026, sino que también abre un impacto silencioso pero significativo en el Deportivo Saprissa: el económico.

 

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.