BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Andrés Carevic, entrenador del Cartaginés, considera que la derrota del miércoles ante Puntarenas es injusta por lo que ambos equipos mostraron en el terreno de juego.

Los brumosos cayeron 1-0 ante el cuadro porteño luego de un gravísimo error de Kevin Briceño al dejar corto un rechazo para que el panameño Alexis Cundumí anotara.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Acá siempre es difícil, nos vamos con la tristeza porque se crearon situaciones claras, no merecíamos haber perdido, pero son circunstancias del partido. Felicidades a los jugadores que hicieron un esfuerzo bárbaro, el equipo fue intenso. Esto es fútbol y hay que seguir adelante”, manifestó.

Con respecto a las dificultades que ha mostrado el equipo para sumar en condición de visita dijo: “Queremos mantener al equipo agresivo, proponiendo de local y de visita. Hemos perdido por situaciones puntuales, somos conscientes de eso y los jugadores también. En casa hemos ganado, pero pudiendo ser más contundentes o hay partidos como estos que se definen por un gol. Conseguir puntos de visitantes es una deuda que tenemos”.

Por último, Carevic explicó que las rotaciones que hizo para este juego se debió a la carga de partidos que han tenido y al hecho de que algunos futbolistas no estaban en plenitud de condiciones tras el triunfo frente a Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe recurrirá expulsión de Mauricio Wright

Guadalupe FC ha tomado la decisión de recurrir la expulsión que sufrió su director técnico, Mauricio Wright, en el empate 1-1 frente a Sporting FC.

VIDEOS: Puntarenas al fin ganó, cayó el invicto de Pérez Zeledón y el Clausura tiene dos punteros

Imagen

La sexta jornada del Torneo de Clausura 2026 dejó 13 goles y empate en el liderato con Cartaginés y Herediano.

VIDEO: Gustavo Chinchilla tiene nuevo equipo tras su paso como gerente general de Saprissa

Imagen

Este lunes se confirmó una noticia con Gustavo Chinchilla, quien el año pasado presentó su renuncia como gerente general del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Amarini Villatoro realiza dura crítica a las ligas menores de Cartaginés

Imagen

El entrenador guatemalteco de Cartaginés, Amarini Villatoro, fue muy sincero al hablar de una situación que observó desde que asumió las riendas en el conjunto brumoso.

Saprissa logra importante victoria sobre San Carlos

Rachid Chirino fue expulsado en el cierre del partido

El Deportivo Saprissa sacó la victoria 2-1 ante San Carlos en el debut de Hernán Medford en el campeonato nacional.

LEGIONARIOS

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

09 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.