El delantero cubano Marcel Hernández causará baja para el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions entre el Club Sport Herediano y Los Ángeles Galaxy.
El futbolista, quien también se perdió la vuelta ante el Real Salt Lake en Estados Unidos, tampoco podrá estar ante el conjunto californiano.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Hernández tuvo este viernes su cita en la Embajada de Estados Unidos para solicitar la VISA, pero la misma se le fue negada.
La noticia la dio a conocer el periodista Kevin Jiménez.
Herediano viajará a Los Ángeles dentro de dos semanas, cuando se miden el miércoles 12 de marzo al Galaxy en el Dignity Health Sports Park a las 9:30 p.m. hora de Costa Rica.
MÁS INFORMACIÓN
- La UEFA avisa del cierra parcial el Bernabéu en Champions League
- La UEFA impone fuerte sanción a árbitro que insultó a Klopp y consumió cocaína durante la Eurocopa
- Fernán Faerron tuvo su primera convocatoria en Ucrania ante el Dinamo Kiev
- Repase en detalle los fracasos de Saprissa durante los últimos 14 años en la Concacaf