BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

La UEFA ha informado este viernes que ha sancionado al árbitro inglés, David Coote, hasta el 30 de junio de 2026.

Coote había sido despedido por el cuerpo arbitral del fútbol inglés en diciembre luego de que saliera a la luz un vídeo en el que insultaba al ex técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.

 No obstante, la sanción de la UEFA llega tras la investigación que abrieron en contra del silbatero por un video en el que en aparecía estaba consumiendo cocaína durante la Eurocopa del 2024. El propio Coote confirmó su adicción a las drogas meses después.

Ahora el órgano que maneja el fútbol europeo señaló que Coote fue inhabilitado por violar las “reglas básicas de conducta decente” y por desprestigiar “el deporte del fútbol y a la UEFA en particular”.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.