BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luis Antonio Marín, entrenador de Sporting FC, no ocultó su frustración por el rendimiento que esta mostrando su equipo luego de la derrota 2-0 de visita ante el Deportivo Saprissa.

El técnico afirmó que todos en el equipo están buscando soluciones para dejar atrás los malos resultados, pero también le pidió a sus dirigidos estar más comprometidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Más que preocupados, estamos ocupados en buscar las soluciones. Lógicamente, es una situación en la que ninguno de nosotros queremos estar, y es que ninguno de nosotros lo visualizamos. Más allá de lamentarnos, tenemos que trabajar, comprometernos, hay tiempo para dar algo más de lo que hemos dado todos. Nosotros somos los responsables y tenemos que sacar esto adelante”, manifestó.

Marín también fue claro en que no piensa dar un paso al costado, ya que confía en el trabajo que siempre ha realizado en otras instituciones y que le dio resultados.

Yo en eso no pienso, yo sé lo que hago aquí, yo sé lo que estamos haciendo, en algún momento este equipo va a llegar largo, estoy claro que eso va a ser así. Los procesos tienen piedras en el camino, que hay que quitar, limar y estamos en ese camino de limpiar y pulir”.

Yo vine a este equipo a triunfo, a clasificar este equipo por primera vez en su historia y para eso estoy acá. Voy a hacer todos los objetivos necesarios para ver si nos alcanza este torneo y si no ya veremos el otro”, añadió.

Por último, Luis Antonio Marín indicó que el equipo debe concentrarse en mejorar en todas las facetas del juego, pues no es cuestión de que fallen solo en defensa o ataque, sino en el conjunto en general.

Sporting se medirá el próximo fin de semana en el Ernesto Rohrmoser a Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting se refuerza con delantero de la Liga MX

Sporting FC estará reforzando la zona ofensiva con un delantero mexicano.

Pérez Zeledón le ganó y agravó la crisis de San Carlos

El Municipal Pérez Zeledón logró una victoria por la mínima ante un displicente San Carlos.

San Carlos oficializa el fichaje de Bryan Oviedo

La Asociación Deportiva San Carlos ha oficializado este martes el fichaje del lateral izquierdo Bryan Oviedo.

Liberia se refuerza con un viejo conocido

El Municipal Liberia confirmó este lunes un nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

68% de los futbolistas ticos del Clásico tienen experiencia como legionarios

Se disputó una versión más del llamado Clásico Nacional, el partido de mayor trascendencia en el fútbol nacional. Dirigidos por Óscar 'el Macho' Ramírez, los manudos visitaron 'la Cueva del Monstruo' y se llevaron tres puntos hasta Alajuela, gracias al triunfo concretado mediante anotación del delantero mundialista Anthony Hernández al minuto 50. El cuadro morado, por su parte, sigue de capa caída, tras sufrir cuatro días antes la eliminación en el torneo centroamericano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.