Luis Antonio Marín, entrenador de Sporting FC, no ocultó su frustración por el rendimiento que esta mostrando su equipo luego de la derrota 2-0 de visita ante el Deportivo Saprissa.
El técnico afirmó que todos en el equipo están buscando soluciones para dejar atrás los malos resultados, pero también le pidió a sus dirigidos estar más comprometidos.
“Más que preocupados, estamos ocupados en buscar las soluciones. Lógicamente, es una situación en la que ninguno de nosotros queremos estar, y es que ninguno de nosotros lo visualizamos. Más allá de lamentarnos, tenemos que trabajar, comprometernos, hay tiempo para dar algo más de lo que hemos dado todos. Nosotros somos los responsables y tenemos que sacar esto adelante”, manifestó.
Marín también fue claro en que no piensa dar un paso al costado, ya que confía en el trabajo que siempre ha realizado en otras instituciones y que le dio resultados.
“Yo en eso no pienso, yo sé lo que hago aquí, yo sé lo que estamos haciendo, en algún momento este equipo va a llegar largo, estoy claro que eso va a ser así. Los procesos tienen piedras en el camino, que hay que quitar, limar y estamos en ese camino de limpiar y pulir”.
“Yo vine a este equipo a triunfo, a clasificar este equipo por primera vez en su historia y para eso estoy acá. Voy a hacer todos los objetivos necesarios para ver si nos alcanza este torneo y si no ya veremos el otro”, añadió.
Por último, Luis Antonio Marín indicó que el equipo debe concentrarse en mejorar en todas las facetas del juego, pues no es cuestión de que fallen solo en defensa o ataque, sino en el conjunto en general.
Sporting se medirá el próximo fin de semana en el Ernesto Rohrmoser a Guanacasteca.
MÁS INFORMACIÓN