BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente del Deportivo, Juan Carlos Rojas, no se anduvo por las ramas al hablar de si existe o no la posibilidad de que Jeaustin Campos pueda volver al banquillo morado.

Rojas afirmo que tras la salida del técnico en 2023, luego de una investigación por un caso de racismo, la relación entre las partes no acabó bien y no existe alguna opción de que pueda volver.

Yo lo veo difícil, porque se quemaron muchos puentes desde ambos lados. Tomamos una decisión que pensamos era la correcta y luego se dijeron cosas que queman puentes”, comentó Rojas en el programa Encuentro Deportivo de Yashin Quesada.

Jeaustin Campos actualmente dirige al Real España de Honduras.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Juan Carlos Rojas pone en duda afirmaciones de Joseph Joseph

Imagen

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, expresó que ningún jugador en el club manudo percibe un salario mensual de 20 mil dólares o más.

El mensaje de José Giacone a los saprissistas que pidieron su cabeza en el entretiempo

Imagen

El entrenador del Deportivo, José Giacone, tuvo un respiro la noche del jueves. La escuadra morada venció de local 2-1 al Vancouver Whitecaps de Canadá.

Gol agónico de Ariel Rodríguez no pasó desapercibido para Mister Chip

Imagen

La Saprihora se hizo presente en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Designados los árbitros de la jornada 10 del Clausura

La Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este jueves los árbitros que estarán en la jornada 10 del Torneo de Clausura.

Juan Carlos Rojas: "Mi sueño es un nuevo estadio en Tibás"

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, se volvió a pronunciar con respeto a la construcción de un nuevo estadio, aunque sabe que gran parte de la afición no quiere que sea lejos de Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El bonito gesto que recibió Hernán Medford en Guatemala

21 Feb 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Hernán Medford, llegó este año al Deportivo Marquense de Guatemala y atraviesa un buen momento.

Arranca la temporada 2025 en la MLS con presencia de 5 ticos

20 Feb 2025 Legionarios

Este fin de semana comienza la temporada 2025 en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Histórico goleador neerlandés será el nuevo técnico de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

20 Feb 2025 Legionarios

Jeyland Mitchell estará siendo dirigido en el Feyenoord de Países Bajos por un histórico goleador del equipo, pero también del fútbol mundial.

Manfred Ugalde abre senda del triunfo del Spartak de Moscú

20 Feb 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú se alista para la reanudación en la Liga de Rusia y se encuentra disputando partidos amistosos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.