El volante Daniel Chacón no pudo ocultar su felicidad por Liga Deportiva Alajuelense, una llegada que no fue para nada sencilla tal y como explica el propio jugador.
El futbolista en sus primeras palabras como rojinegro ratificó que hizo todo lo posible para volver al equipo que el quería tras su paso por el Colorado Rapids.
“Se hizo todo lo posible y para mí es una alegría enorme volver a la institución, poder pelear otra vez por lo que quedó pendiente. También como para volver a esa felicidad que me da estar en los terrenos de juego y estar formando parte de esa institución”, inició en sus declaraciones.
“Se hizo también lo posible de mi parte y de mi agente para que mi regreso fuera acá, esa era mi prioridad y, gracias a Dios, a la directiva, a don Joseph Joseph y al cuerpo técnico, se dio así. Se tuvo que esperar hasta el último momento, y fuera días de incertidumbre, pero gracias a Dios se logró estar acá”, añadió.
Chacón también mostró su sorpresa por el cariño que la afición manuda le ha mostrado en los últimos días.
“A mí hasta me sorprende el cariño que recibo en redes sociales por parte de los manudos, porque ahora que llegué fueron muchos mensajes de cariño, de esa ilusión también que tienen ellos de volver a verme en el terreno de juego con esta camisa, y el cariño es mutuo”, manifestó.
El ex mundialista de Qatar destacó que físicamente se encuentra bien para ser tomado en cuenta por Alexandre Guimaraes, ya que tenía tres semanas de estar en pretemporada con el Colorado.
“Me ayuda mucho para estar hoy a tono físico y futbolístico. Entonces, pues, a esperar la oportunidad o lo que el cuerpo técnico considere que sea prudente para estos días”, comentó.
Por otra parte, señaló tener bastante claro los objetivos que tiene el equipo, pero el más importante y el que anhela cumplir es salir campeón.
“Es parte de un sentimiento, de ilusión, de saber todo lo que significa para nosotros como familia manuda un título, más ese que se ha tardado en llegar, pero que obviamente, al menos yo como futbolista, siempre lo visualizo y siempre creo que tengo la calidad y las cualidades necesarias para pelear por eso. Entonces, creo que mientras Dios me lo permita, voy a hacer lo posible para que eso llegue y tengamos esa alegría para la afición y también para nosotros como jugadores, como institución, cuerpo técnico, todos en general”, finalizó.
MÁS INFORMACIÓN