BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El próximo domingo los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras por la octava jornada del Torneo de Clausura 2025.

Será el clásico 357 de la historia.

El periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, presentó el balance histórico de los dos equipos más grandes del fútbol tico.

Dep. Saprissa-LD Alajuelense (1949-2024)

Primer juego: 12 de octubre de 1949, Alajuelense 6 Saprissa 5

Último juego: 2 de noviembre del 2024, Saprissa 3 Alajuelense 0.

Balance general: 356 juegos

140 victorias moradas

109 empates

107 triunfos rojinegros

454 goles de Saprissa y 407 de Alajuelense

Balance siendo local Saprissa: 178 juegos; 88 victorias moradas, 50 empates y 40 triunfos erizos; 261 goles saprisistas y 188 manudos.

Balance en torneos largos: 254 juegos; 96 victorias del Saprissa, 80 empates y 78 triunfos manudos; 326 goles de Saprissa y 289 de Alajuelense.

Balance en torneos cortos: 102 juegos; 44 triunfos del Saprissa, 29 empates y 29 victorias de Alajuelense; 128 goles morados y 118 rojinegros

FUTBOL NACIONAL

Saprissa logra importante victoria sobre San Carlos

Rachid Chirino fue expulsado en el cierre del partido

El Deportivo Saprissa sacó la victoria 2-1 ante San Carlos en el debut de Hernán Medford en el campeonato nacional.

A última hora Saprissa toma decisión con Marvin Loría

Imagen

El Deportivo Saprissa incluyó a Marvin Loría en la lista de convocados que entregó a las 2 pm de este domingo para el partido ante San Carlos en Tibás.

En un juego que acabó bastante caliente el Cartaginés derrotó a Pérez Zeledón

Luis Flores marcó su primer gol como brumoso
Kevin Briceño atajó un penal
Se terminó el invicto de Pérez Zeledón 
Cartaginés iguala al Herediano en el liderato

El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa frente al único invicto que quedaba en el campeonato nacional. Los brumosos vencieron 1-0 a los generaleños en un juego que terminó con los ánimos caldeados.

 

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

Óscar Ramírez: "Contra la naturaleza yo no puedo luchar" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense igualó el sábado de local 1-1 ante Herediano. Óscar Ramírez, entrenador rojinegro, sacó valoraciones positivas y siente que su equipo va tomando el nivel competitivo que quiere.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.