BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres podrá regresar a los entrenamientos el próximo mes de marzo, aunque no será hasta mayo que pueda volver a la competición cuando se cumpla con la sanción por dopaje.

La sanción sobre el Cubo Torres se dio a pocos días de su debut oficial con el Club Sport Herediano, equipo con el que había firmado por dos años en enero de 2024.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora a las puertas de su regreso a los entrenamientos todo indica que sería con los florenses, aunque esto podría ser distinto ya que en el Santos le han abierto las puertas a su incorporación.

Claro, por supuesto, Erick Torres es un excelente jugador y persona. Es un goleador, te hace mínimo 10-12 goles por torneo y ayer en la noche hablé con él y lo queremos en Santos”, comentó el nuevo presidente de los guapileños Ronny Cortéz.

“Por respeto, él está esperando que Jafet le diga que ya no lo ocupa y así pueda firmar con otro equipo. Solo está a la espera de esa llamada de Jafet por todo lo que se dice”, añadió.

Por último, el jerarca espera que tras la conversación que Torres y Soto tienen pendiente se pueda dar la incorporación del azteca al equipo.

Ya le ofrecí que se viniera al Santos. Es una opción, hay conversaciones y esperamos que esté con nosotros a más tardar en un mes”, finalizó Ronny Cortéz.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El futbolista de Pérez Zeledón que interesa en Alajuelense

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continúa moviéndose en el mercado en busca de reforzar su plantel y recientemente puso su mirada en un jugador del Municipal Pérez Zeledón.

Herediano muy cerca de cerrar la renovación de tres figuras

El Club Sport Herediano quiere asegurar gran parte de su plantilla de cara a los próximos años y se encuentra muy cerca de concretar la renovación de tres de sus figuras.

Saprissa hace oficial la salida de tres jugadores

Imagen

El Deportivo Saprissa, que viene de perder su cuarta final seguida, anunció este miércoles la salida de tres jugadores.

El defensor de Liberia que suena para reforzar a Alajuelense

En Liga Deportiva Alajuelense tienen claro que uno de los puestos a reforzar para el próximo semestre es la defensa central, debido a las lesiones de Santiago Van der Putten y Guillermo Villalobos.

Saprissa toma decisión con Marvin Loría

El delantero Marvin Loría llegó al Deportivo Saprissa hace un año y medio como uno de los fichajes que más ilusión generó entre la afición; sin embargo, su rendimiento estuvo lejos de lo esperado.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.