El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) le notificó este miércoles a la Asociación Deportiva San Carlos que no podrá jugar más en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.
El club gozaba de un permiso especial para seguir en el Carlo Ugalde, pero el mismo venció en enero y era por seis meses.
El principal motivo por el que no podrán jugar en Ciudad Quesada es la gramilla sintética, la cual se encuentra sumamente desgastada. Ahora todo apunta a que la nueva casa de los norteños será el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.
De hecho los norteños recientemente había pedido al Comité de Licencia una extensión del permiso, pero el mismo fue rechazado.
Por su parte, el encargado de comunicación de San Carlos, Germán Méndez, le indicó al diario La Teja que el equipo ya pidió los materiales en China para el cambio de la gramilla, pero ahora todo depende del avance que realícele el Comité Cantonal de Deportes y la licitación fue adjudicada a la empresa Stadium Source.
“Nosotros estamos muy agradecidos con el Comité Cantonal, siempre nos han colaborado y tenemos que esperar. El estadio que tenemos inscrito es el Ebal Rodríguez de Guápiles”, comentó Méndez.
San Carlos en su próximo partido como local será ante Puntarenas en Guápiles.
MÁS INFORMACIÓN
- En el Napoli hablan del "casi chantaje" del georgiano Kvaratskhelia para salir al PSG
- La dieta que nutricionistas recomiendan después de los 40 años de edad para llegar bien de salud a los 70
- VIDEO: La opinión del histórico portero argentino Sergio Goycochea sobre Keylor Navas
- En dos semanas Donald Trump cambió de forma sustancial relación de Estados Unidos con América Latina