BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) le notificó este miércoles a la Asociación Deportiva San Carlos que no podrá jugar más en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El club gozaba de un permiso especial para seguir en el Carlo Ugalde, pero el mismo venció en enero y era por seis meses.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El principal motivo por el que no podrán jugar en Ciudad Quesada es la gramilla sintética, la cual se encuentra sumamente desgastada. Ahora todo apunta a que la nueva casa de los norteños será el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

De hecho los norteños recientemente había pedido al Comité de Licencia una extensión del permiso, pero el mismo fue rechazado.

Por su parte, el encargado de comunicación de San Carlos, Germán Méndez, le indicó al diario La Teja que el equipo ya pidió los materiales en China para el cambio de la gramilla, pero ahora todo depende del avance que realícele el Comité Cantonal de Deportes y la licitación fue adjudicada a la empresa Stadium Source.

Nosotros estamos muy agradecidos con el Comité Cantonal, siempre nos han colaborado y tenemos que esperar. El estadio que tenemos inscrito es el Ebal Rodríguez de Guápiles”, comentó Méndez.

San Carlos en su próximo partido como local será ante Puntarenas en Guápiles.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasó en Saprissa con Jefferson Brenes y ⁠Nicolás Delgadillo?

Imagen

El Deportivo Saprissa arranca el Torneo de Apertura 2025 visitando al Municipal de Pérez Zeledón.

San Carlos vino de atrás para derrotar en condición de visita a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos remontó este sábado 1-2 a Puntarenas FC para arrancar con el pie derecho el Torneo de Apertura 2025.

Agónico penal le da victoria a Liberia sobre Cartaginés

Imagen

El equipo Municipal Liberia venció la noche de este viernes de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la primera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Bus de Saprissa fue colisionado rumbo a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes que su bus fue colisonado cuando iban rumbo a Pérez Zeledón para el compromiso de este sábado.

Óscar Ramírez se sincera sobre ofertas de otros clubes

Óscar “Machillo” Ramírez esta viviendo una tercera etapa en Liga Deportiva Alajuelense, delegando parte de su trabajo con sus asistentes, aunque reconoce que no le ha sido sencillo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo se mantiene entrenando mientras define su futuro

26 Jul 2025 Legionarios

Francisco Calvo actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Hatayspor de Turquía, pero eso no es excusa para dejar de trabajar pensando en que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.