BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación Deportiva Guanacasteca confirmó el lunes la salida del técnico Yosimar Arias tras un arranque de campeonato nacional no tan bueno.

El estratega aseguró en una entrevista con Teletica Deportes Radio antes de que se hiciera oficial su salida que debió seguir como Gerente Deportivo, pero también señaló que la dirigencia lo engañó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sí me arrepiento, porque me dijeron cosas que no pasaron. Me mintieron la verdad, como con la contratación de jugadores. Yo nunca tuve un lateral derecho, me dijeron que iba a llegar y no llegó, que Fuller siguió directo. Muchas cosas que no pasaron y a muchas personas no les importó. Sí me arrepiento porque debí haberme quedado como gerente deportivo. Siento, como decimos nosotros, yo me puse y me dieron”, manifestó Arias.

Con respecto a continuar en el equipo, también fue claro que solo sería posible en caso de volver a la gerencia deportiva.

Por último, confesó que ya fue contactado por otros equipos a nivel nacional e internacional.

“Gracias a Dios, un par de equipos me han llamado, personas importantes de fútbol me han llamado. Desde fuera del país he tenido una llamada, lo que es bueno para mí. Entonces, vamos a esperar”, finalizó Yosimar Arias.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

Cartaginés y Alajuelense, los equipos más perjudicados por el VAR

El presidente de la Comisión de Arbitraje, el chileno Enrique Osses, presentó un análisis sobre el desempeño arbitral y el uso del VAR en los últimos tres torneos del campeonato nacional.

San Carlos amarra a una de sus figuras hasta 2030

La Asociación Deportiva San Carlos ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus decisiones ha sido asegurar la continuidad de una de sus principales figuras.

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.