BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes al árbitro que estará a cargo del duelo entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.

Se trata de Brayan Cruz, que dirigirá el duelo de reprogramación correspondiente a la jornada 3 del Clausura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cruz estará acompañado por los asistentes Luis Granados y Carlos Fernández. Ademas, el cuarto réferi es Anthony Bravo.

En cuanto al VAR los designados han sido Juan Gabriel Calderón y Rigo Prendas.

Por su parte, para el duelo entre Guanacasteca y Saprissa fue nombrado el experimentado Adrián Chinchilla.

Los asistentes para este compromiso son Diego Salazar y Osvaldo Luna. Mientras que el cuarto árbitro es Tomás Barrantes.

Finalmente en el VAR estarán Hugo Cruz y Marianela Araya.

Programación jornada de reposición

Martes 4 de febrero

Guanacasteca vs Saprissa

Estadio Chorotega

Hora 8:00 p.m.

Árbitro central: Adrián Chinchilla

Asistentes: Diego Salazar y Osvaldo Luna

Cuarto árbitro: Tomás Barrantes

VAR: Hugo Cruz

AVAR: Marianela Araya

Miércoles 5 de febrero

Alajuelense vs Herediano

Estadio Nacional

Hora 8:00 p.m.

Árbitro central: Brayan Cruz

Asistentes: Luis Granados y Carlos Salazar

Cuarto árbitro: Anthony Bravo

VAR: Juan Gabriel Calderón

AVAR: Rigo Prendas

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe recurrirá expulsión de Mauricio Wright

Guadalupe FC ha tomado la decisión de recurrir la expulsión que sufrió su director técnico, Mauricio Wright, en el empate 1-1 frente a Sporting FC.

VIDEOS: Puntarenas al fin ganó, cayó el invicto de Pérez Zeledón y el Clausura tiene dos punteros

Imagen

La sexta jornada del Torneo de Clausura 2026 dejó 13 goles y empate en el liderato con Cartaginés y Herediano.

VIDEO: Gustavo Chinchilla tiene nuevo equipo tras su paso como gerente general de Saprissa

Imagen

Este lunes se confirmó una noticia con Gustavo Chinchilla, quien el año pasado presentó su renuncia como gerente general del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Amarini Villatoro realiza dura crítica a las ligas menores de Cartaginés

Imagen

El entrenador guatemalteco de Cartaginés, Amarini Villatoro, fue muy sincero al hablar de una situación que observó desde que asumió las riendas en el conjunto brumoso.

Saprissa logra importante victoria sobre San Carlos

Rachid Chirino fue expulsado en el cierre del partido

El Deportivo Saprissa sacó la victoria 2-1 ante San Carlos en el debut de Hernán Medford en el campeonato nacional.

LEGIONARIOS

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

09 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.