BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El guardameta de Alajuelense, Washington Ortega, lleva tres partidos con el conjunto rojinegro, pero le ha sido suficiente para sacar conclusiones sobre un aspecto que no le gusta del fútbol nacional.

El uruguayo, tras la victoria 1-0 sobre el Cartaginés, habló en zona mixta donde indicó que para él el fútbol nacional podría ser mejor con terrenos de juego en mejores condiciones.

Estoy acostumbrándome un poco, el tema de las canchas, que creo que es un poquito lo que no deja que la liga (el torneo) de Costa Rica aváncese, digamos, porque hay canchas en las que es difícil jugar, pero sé dónde vengo, a qué club vengo, la necesidad que tiene el equipo y debo asumirlo con mucha responsabilidad, esperamos seguir por este camino”, comentó Ortega.

El sudamericano también fue claro en que no quiere bajarle el piso al fútbol nacional, sino que para él como portero todos estos aspectos son importantes.

Muchas veces uno tiene que estar atento a detalles como el pique del balón, en sintético es uno, son cositas que me han llamado la atención y son prevención para mí como arquero, pero en realidad estoy muy contento de estar acá, es un club espectacular al que debo ir acostumbrándome”, manifestó.

Por último, Ortega señaló que no se puede poner como excusa las condiciones de los terrenos de juego como la del Carlos Ugalde, sino simplemente ser prevenidos y acostumbrarse.

Hay que cuidar detalles hasta de los tacos, es una cancha muy dura, pero en realidad no es una excusa de nada, hay que afrontarlo y acostumbrarse, sacar nuestro trabajo que es lo más importante”, finalizó Washington Ortega.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Lo que más lamentó el técnico del Galaxy tras caer frente a Herediano

Imagen

Greg Vanney, entrenador del Galaxy de Estados Unidos, considera que su equipo quedó en deuda el miércoles en su visita frente al Club Sport Herediano.

Alexander Vargas: "Este equipo puso a soñar a todo un país, fue espectacular"

Imagen

El Club Sport Herediano logró derrotar la noche del miércoles 1-0 al Galaxy dando el primer paso en busca de meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"La humildad, la entrega y el sacrificio": las claves del buen momento de Puntarenas según su entrenador

El técnico César Alpízar señaló las claves del buen momento que esta viviendo el equipo porteño en el campeonato nacional.

Andrés Carevic catalogó de injusta derrota ante Puntarenas

Andrés Carevic, entrenador del Cartaginés, considera que la derrota del miércoles ante Puntarenas es injusta por lo que ambos equipos mostraron en el terreno de juego.

La ONU advierte al fútbol tico y revela que un jugador de Saprissa es el que más ataque recibe en redes sociales

Imagen

Costa Rica debe tomar acción urgente para erradicar la violencia, discursos de odio y discriminación en el fútbol de primera división, pues futbolistas, entrenadores, dirigencia y aficiones son víctimas de ataques y violencia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell vivió una pesadilla en su primera titularidad con el Feyenoord en Champions

05 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell vivió una complicada noche en su estreno como titular con el Feyenoord en la derrota 2-0 frente al Inter de Milan.

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

05 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

Jeyland Mitchell con grandes opciones de ser titular por primera vez con el Feyenoord

04 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de...

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.