BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El guardameta de Alajuelense, Washington Ortega, lleva tres partidos con el conjunto rojinegro, pero le ha sido suficiente para sacar conclusiones sobre un aspecto que no le gusta del fútbol nacional.

El uruguayo, tras la victoria 1-0 sobre el Cartaginés, habló en zona mixta donde indicó que para él el fútbol nacional podría ser mejor con terrenos de juego en mejores condiciones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Estoy acostumbrándome un poco, el tema de las canchas, que creo que es un poquito lo que no deja que la liga (el torneo) de Costa Rica aváncese, digamos, porque hay canchas en las que es difícil jugar, pero sé dónde vengo, a qué club vengo, la necesidad que tiene el equipo y debo asumirlo con mucha responsabilidad, esperamos seguir por este camino”, comentó Ortega.

El sudamericano también fue claro en que no quiere bajarle el piso al fútbol nacional, sino que para él como portero todos estos aspectos son importantes.

Muchas veces uno tiene que estar atento a detalles como el pique del balón, en sintético es uno, son cositas que me han llamado la atención y son prevención para mí como arquero, pero en realidad estoy muy contento de estar acá, es un club espectacular al que debo ir acostumbrándome”, manifestó.

Por último, Ortega señaló que no se puede poner como excusa las condiciones de los terrenos de juego como la del Carlos Ugalde, sino simplemente ser prevenidos y acostumbrarse.

Hay que cuidar detalles hasta de los tacos, es una cancha muy dura, pero en realidad no es una excusa de nada, hay que afrontarlo y acostumbrarse, sacar nuestro trabajo que es lo más importante”, finalizó Washington Ortega.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense tiene un nuevo fichaje procedente de la Liga de Ascenso

El mercado de fichajes para Liga Deportiva Alajuelense está siendo bastante discreto con pocas salidas y llegadas.

Los 12 títulos internacionales de Alajuelense ratificados por la Concacaf

Imagen

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense recibió la confirmación oficial por parte de la CONCACAF de que el club suma 12 títulos internacionales reconocidos.

Unafut revela el tiempo efectivo de la fecha 1 del Clausura

La Jornada 01 del Torneo de Clausura 2026 dejó como uno de sus principales focos de análisis el tiempo efectivo de juego, un análisis que refleja la instrucción de Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje, quien expresó su deseo de que el balón estuviera en juego por más tiempo.

Fidel Escobar la principal duda de Saprissa para enfrentar al Herediano

El panameño Fidel Escobar es la principal duda para Vladimir Quesada de cara al juego de este sábado entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

El equipo ideal de la primera fecha del Clausura

Imagen

En la siguiente nota presentamos el equipo ideal de la primera jornada del Torneo de Clausura 2026. Herediano, Cartaginés y Pérez Zeledón arrancaron con victoria.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

16 Ene 2026 Legionarios

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de...

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

16 Ene 2026 Legionarios

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

Tuca Ferretti le bajó el tono al nivel mostrado por Keylor Navas ante Tigres

15 Ene 2026 Legionarios

Keylor Navas tuvo una actuación destacada en la victoria 0-1 de Pumas frente a Tigres por la jornada 2 de la Liga MX, el cual rompe con una sequía de 12...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.