BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Alexander Vargas, quedó contento con la victoria frente a Sporting FC que dejó al conjunto rojiamarillo en lo más alto de la tabla con 13 puntos pero también hizo autocrítica.

Hay ciertos aspectos que al estratega florense no le siguen gustando.

"Fue un partido muy difícil. El equipo sufrió mucho al no estar bien perfilados al recibir el balón, especialmente al principio. Para el segundo tiempo el equipo mejoró. Pero no me siento del todo a gusto", manifestó Vargas luego del 2-0 conseguido en el Estadio Carlos Alvarado.  

"Sufrimos mucho porque no teníamos claridad en la salida. Sporting con su presión nos complicó mucho", reiteró.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

CAMBIOS EFECTIVOS

"Elías Aguilar no fue titular por un tema de cargas, pero hoy entró y aportó su experiencia, jerarquía. Randy Vega es un muchacho con mucha hambre. Pero no son solo ellos, hoy Luis Ronaldo, Steven Williams también entraron muy bien”

"Los que vienen saliendo de sanción saben que deben trabajar para recuperar la titularidad y así lo demuestran. Los sancionados tenían una desventaja porque dejaron su lugar y el que lo está ocupando lo ha hecho muy bien".  

PRÓXIMO RIVAL

El próximo miércoles el 'team' enfrentará a Alajuelense en el Estadio Nacional en duelo de reposición.

"Alajuelense es un rival importante, sabemos lo que significa. Yo no me preparo solo para jugarle bien a la Liga o Saprissa, sino a todos los rivales, de hecho ahora le dije a Luis Marín que está haciendo un gran trabajo en Sporting".

Mensaje a jugadores: "No quiero problemas, no quiero más expulsados les he dicho a los jugadores. Con los últimos actos de violencia la gente se ha alejado, por eso me enfoco en la estrategia. Espero que el próximo miércoles los dos equipos nos comportemos, no debemos provocar ni nada para que la gente se comporte".

Herediano lidera con 13 puntos y Alajuelense marcha segundo con 11 unidades.  

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

Alajuelense duerme en el cuarto puesto tras vencer 0-2 al Sporting

Luis Díaz salió expulsado al 74'

Image

En un duro encuentro en Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense supo golpear a su rival cuando más lo necesitaba y venció 0-2 al Sporting FC, permitiéndole regresar a la zona de clasificiación en juego válido por la Fecha 15 del Torneo de Clausura del Campeonato de Primera División.

VIDEO: Fernán Faerron jugará en España

Imagen

El defensor costarricense Fernán Faerron, quien milita en el Club Sport Cartaginés, jugará la próxima temporada en el fútbol español.

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.