BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa tienen entre sus canteranos a uno de los jugadores más prometedores del fútbol nacional.

Se trata del extremo diestro Akheem Wilson, quien con 17 años forma parte del equipo de Alto Rendimiento de los morados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El joven ha destacado tanto con los morados en la Liga Menor que tanto Liga Deportiva Alajuelense como el Club Sport Herediano desean hacerse con sus servicios.

En la actualidad del joven se conoce poco, pero el ex jugador Allan Alemán dio reveló algunas características del muchacho al que comparó con Joel Campbell.

“A Akheem lo conozco desde que tenía 12 años. Debe ser de la edad de Dax Palmer también. Es un jugadorazo, yo lo comparo mucho con el fútbol de Joel Campbell a esa edad, me tocó verlo jovencito de 13, 15 años”, dijo Alemán en el programa La Platea de TD Más.

El ex jugador también señaló que Wilson ha tenido oportunidad de estar con el primer equipo, aunque considera que todavía le falta algo para poder hacer su debut en la máxima categoría.

Creo que es cuestión de tiempo. Lo han tenido en la Primera División, ha estado entrenando, hace poco creo que hizo una pretemporada. Algo le debe faltar para dar el paso. Pero está a punto de darlo, y no es obligación. Me parece que Saprissa está madurando a un buen jugador”, añadió.

Para finalizar dijo: “Juega de extremo, es derecho. Diga que está viendo a Joel. Es limonense, conozco a sus padres. Le he dado mucho seguimiento, he estado con el papá siempre hablándonos porque es un muy buen jugador. Ya ha estado ahí, entrenando, él tiene que saber que algo le puede hacer falta. Cuando un jugador tiene talento, lo poquito se aprende fácil: si le hace falta ser esforzado, se aprende; si le hace falta la parte física, se trabaja. Pero yo creo que lo que él trae no se trabaja”.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

Alajuelense pone a la venta las entradas para el clásico

Liga Deportiva Alajuelense ha sacado a la venta las entradas para el clásico ante el Deportivo Saprissa.

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.