BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa tienen entre sus canteranos a uno de los jugadores más prometedores del fútbol nacional.

Se trata del extremo diestro Akheem Wilson, quien con 17 años forma parte del equipo de Alto Rendimiento de los morados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El joven ha destacado tanto con los morados en la Liga Menor que tanto Liga Deportiva Alajuelense como el Club Sport Herediano desean hacerse con sus servicios.

En la actualidad del joven se conoce poco, pero el ex jugador Allan Alemán dio reveló algunas características del muchacho al que comparó con Joel Campbell.

“A Akheem lo conozco desde que tenía 12 años. Debe ser de la edad de Dax Palmer también. Es un jugadorazo, yo lo comparo mucho con el fútbol de Joel Campbell a esa edad, me tocó verlo jovencito de 13, 15 años”, dijo Alemán en el programa La Platea de TD Más.

El ex jugador también señaló que Wilson ha tenido oportunidad de estar con el primer equipo, aunque considera que todavía le falta algo para poder hacer su debut en la máxima categoría.

Creo que es cuestión de tiempo. Lo han tenido en la Primera División, ha estado entrenando, hace poco creo que hizo una pretemporada. Algo le debe faltar para dar el paso. Pero está a punto de darlo, y no es obligación. Me parece que Saprissa está madurando a un buen jugador”, añadió.

Para finalizar dijo: “Juega de extremo, es derecho. Diga que está viendo a Joel. Es limonense, conozco a sus padres. Le he dado mucho seguimiento, he estado con el papá siempre hablándonos porque es un muy buen jugador. Ya ha estado ahí, entrenando, él tiene que saber que algo le puede hacer falta. Cuando un jugador tiene talento, lo poquito se aprende fácil: si le hace falta ser esforzado, se aprende; si le hace falta la parte física, se trabaja. Pero yo creo que lo que él trae no se trabaja”.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Joseph Joseph arrasa en elecciones de Alajuelense y comienza nueva era al lado de Raúl Pinto

Imagen

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea General de Socios de la Liga Deportiva Alajuelense y no hubo sorpresas: ganó la papeleta de Joseph Joseph.

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.