BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Entre martes y jueves se disputaron cinco partidos de la sexta fecha del Torneo de Clausura 2025.

El periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, presentó los datos históricos de la jornada en donde resalta el nombre de Minor Díaz, quien se va de Liberia siendo el técnico con más partidos dirigidos en primera división con el equipo de la Ciudad Blanca 72.  

También destaca el número de partidos que tiene Harry Rojas disputados en Sporting FC y la marca negativa de Puntarenas FC visitando a Guanacasteca en el Estadio Chorotega (nunca ha ganado en primera división).  

Está pendiente el duelo entre Santa Ana y Cartaginés.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

DATOS DE LA FECHA

 1. Sporting FC 2 M. Liberia 1

- El atacante de Sporting Harry Rojas alcanzó 107 partidos con la albinegra, es ahora el segundo jugador con más partidos en la historia del club solo por detrás de Luis Flores.

- El liberiano Cristian Reyes llegó a 140 juegos e igualó en la sétima posición de jugador de ese club con más juegos en la historia a José Humberto Ugarte.

- El técnico Minor Díaz se marcha del equipo siendo el que más dirigió al club en la historia en primera con 72 partidos y junto al galo Alayn Gayhardy como el que más triunfos cosechó con 25.

2. AD Guanacasteca 1 Puntarenas FC 1

- Con 13 goles con la casaca porteña, Anthony Hernández se metió en el top10 de mejores goleadores históricos del Puntarenas FC en primera división, comparte la sétima casilla con Yendrick Ruiz y Asdrúbal Gibbons.

- Con cuatro goles anotados, el ariete pampero José Pablo Córdoba se convirtió en máximo goleador de Guanacasteca ante Puntarenas FC en la historia.

- La marca se prolonga, Puntarenas nunca ha ganado en el estadio Chorotega después de ya seis juegos disputados.

3. AD San Carlos 0 LD Alajuelense 0

- El canalero Kevin Berkeley y el argentino Leonardo Villalba se convirtieron en los extranjeros 73 y 74 en jugar para San Carlos en primera división.

- Del mismo modo, Berkeley es el panameño 60 en la historia en la primera división.

- De todos los técnicos que dirigieron contra San Carlos en la historia contando de 20 juegos en adelante, Alexandre Guimaraes es el de mejor porcentaje sin derrotas, solamente perdió una vez ante los “Toros del Norte” luego de ser adversario norteño en 31 compromisos.

- San Carlos no pasaba las primeras seis jornadas sin ganar desde el Apertura 2021, en ese momento tuvo que esperar nueve partidos para ganar hasta la fecha 10.

- San Carlos no derrota a Alajuelense desde el 15 de noviembre del 2020 (1-0).

- Alajuelense tiene 16 juegos seguidos sin perder ante San Carlos, es la racha más larga de los manudos sin caer ante los norteños.

4. Dep. Saprissa 1 AD Santos 0

- Saprissa no pierde en su cancha ante Santos desde el 8 de febrero del 2022 (0-1).

- El morado Joseph Mora llegó a 200 juegos en primera división.

5. M. Pérez Zeledón 0 CS Herediano 1

- Pérez Zeledón recibió su gol 800 en contra de local desde que ingresó a primera división en 1992.

- Herediano no ganaba en Pérez Zeledón desde el 30 de setiembre del 2023 (4-1).

- El mexicano José de Jesús González es el extranjero 19 que con Herediano le anotó a los “Guerreros del Sur” en la historia.

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.