Santa Ana ha tenido un arranque de Torneo de Clausura 2025 bastante deficiente al sumar cuatro derrotas en cuatro partidos.
Ante este panorama, el cual los tiene en el sótano de la tabla general y que los llevaría al descenso, los cuestionamientos sobre el futuro de su entrenador Cristian Oviedo son mayores.
Tras la derrota 4-0 de visita frente a Liberia, Oviedo señaló que se encuentra con la energía suficiente para hacerle frente a esta situación, aunque todo depende de la decisión de la junta directiva.
“La decisión de si sigo o no es de mis jefes, yo estoy contento, feliz de este proyecto, yo empecé este proyecto hace dos años y medio”, dijo en conferencia de prensa.
De igual forma, indicó que las críticas en el fútbol siempre están presentes sin importar el momento que se pueda vivir en el torneo.
“Crítica va a darse siempre. Siempre hay que ganar si esté arriba o también abajo. Vamos a ver qué pasa, veremos las decisiones que tomen los de arriba, pero estoy motivado, es difícil, el arranque no ha estado bien, pero hay que levantarse y seguir”, manifestó.
En este arranque de campeonato nacional, Santa Ana perdió 6-2 frente Alajuelense, 1-2 ante Puntarenas, 1-0 contra Pérez Zeledón y 4-0 frente a Liberia.
Santa Ana marcha último en la tabla acumulada con 20 puntos, dos menos que Santos y Puntarenas que están penúltimos y antepenúltimos respectivamente.
El cuadro de ‘Los Robles’ volverá a la acción este domingo cuando reciban a Sporting FC a las 11:00 a.m.
MÁS INFORMACIÓN