BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

A mitad del 2024 Keylor Navas dejó el París Saint Germain en Francia y pasó todo el resto del año sin equipo.

Para este 2025 el tico, de 38 años de edad, arregló para jugar en Argentina con el equipo de Newell's Old Boys.

La firma del ligamen es por dos años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿CÓMO FUE EL CONTACTO?  

Newell's, para ir en busca del ex portero del Real Madrid, contactó primero a otro tico: Adolfo Hernández, agente de jugadores quien forma parte de la empresa C&H Sports Agency.

Hasta ese momento Navas y Adolfo no tenían relación, pero el equipo argentino se acercó al agente gracias a su amplio recorrido, la importancia de la empresa con la que labora y el hecho de ser costarricense.  

Así lo contó Hernández en una entrevista al Diario La Nación: "Gracias a Dios fui contactado por el presidente de Newell’s y me brindaron la posibilidad de llevar a Keylor Navas. Y ahí empezaron todas las negociaciones. Ya logré contactar a Keylor y negociar absolutamente todo".

El jerarca del equipo rojinegro es el argentino Ignacio Astore.

"No es fácil, obviamente, pero el fútbol también es muy dinámico. Los mercados de transferencias son rápidos, deben ser rápidos y eficientes. Existía mucha voluntad del club, mucho esfuerzo del club, y también existió esa voluntad de Keylor, un profesionalismo total hacia mi persona, hacia el club y muy agradecido con él. Keylor estaba dispuesto a escuchar y así fue como iniciamos, él siempre estuvo dispuesto a escuchar desde un inicio", agregó Adolfo.

¿Usted estaba trabajando con Keylor desde hace tiempo o cómo ha sido esta relación con él?

"No, en realidad no. Mi labor viene a raíz de la solicitud del club argentino. Obviamente, también por el hecho de uno ser costarricense y demás, ahí llegó el ligamen con Keylor, que gracias a Dios lo pude contactar y comenzamos a hablar y se dio todo".

¿Fue algo atípico?

"A veces se puede dar de una u otra forma. En este caso tal vez no fue la normalidad, pero para eso nosotros como agentes trabajamos, ya sea de una u otra forma, y logramos intermediar en todo".

En estos días se ha escuchado un poco de todo, como que Messi le habló bien del club. Me imagino que, al ser amigos, tuvieron que haber hablado de eso, ¿verdad?

"Me imagino, parte de las cosas cuando estábamos conversando, le dijimos que preguntara a las figuras que son de Rosario, que van y visitan, que han estado ahí, que vienen de ahí, entre ellas él. Digo, desconozco si de verdad Keylor habló con Messi, me imagino que sí, pero también habían otras figuras del fútbol mundial que son de ahí (ejemplo Icardi y que fue compañero de Navas en PSG)".

Adolfo viajará junto a Keylor rumbo a territorio argentino. La Liga de Argentina arranca el jueves 23 de enero.

Declaraciones tomadas del Diario La Nación

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.