BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

A mitad del 2024 Keylor Navas dejó el París Saint Germain en Francia y pasó todo el resto del año sin equipo.

Para este 2025 el tico, de 38 años de edad, arregló para jugar en Argentina con el equipo de Newell's Old Boys.

La firma del ligamen es por dos años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿CÓMO FUE EL CONTACTO?  

Newell's, para ir en busca del ex portero del Real Madrid, contactó primero a otro tico: Adolfo Hernández, agente de jugadores quien forma parte de la empresa C&H Sports Agency.

Hasta ese momento Navas y Adolfo no tenían relación, pero el equipo argentino se acercó al agente gracias a su amplio recorrido, la importancia de la empresa con la que labora y el hecho de ser costarricense.  

Así lo contó Hernández en una entrevista al Diario La Nación: "Gracias a Dios fui contactado por el presidente de Newell’s y me brindaron la posibilidad de llevar a Keylor Navas. Y ahí empezaron todas las negociaciones. Ya logré contactar a Keylor y negociar absolutamente todo".

El jerarca del equipo rojinegro es el argentino Ignacio Astore.

"No es fácil, obviamente, pero el fútbol también es muy dinámico. Los mercados de transferencias son rápidos, deben ser rápidos y eficientes. Existía mucha voluntad del club, mucho esfuerzo del club, y también existió esa voluntad de Keylor, un profesionalismo total hacia mi persona, hacia el club y muy agradecido con él. Keylor estaba dispuesto a escuchar y así fue como iniciamos, él siempre estuvo dispuesto a escuchar desde un inicio", agregó Adolfo.

¿Usted estaba trabajando con Keylor desde hace tiempo o cómo ha sido esta relación con él?

"No, en realidad no. Mi labor viene a raíz de la solicitud del club argentino. Obviamente, también por el hecho de uno ser costarricense y demás, ahí llegó el ligamen con Keylor, que gracias a Dios lo pude contactar y comenzamos a hablar y se dio todo".

¿Fue algo atípico?

"A veces se puede dar de una u otra forma. En este caso tal vez no fue la normalidad, pero para eso nosotros como agentes trabajamos, ya sea de una u otra forma, y logramos intermediar en todo".

En estos días se ha escuchado un poco de todo, como que Messi le habló bien del club. Me imagino que, al ser amigos, tuvieron que haber hablado de eso, ¿verdad?

"Me imagino, parte de las cosas cuando estábamos conversando, le dijimos que preguntara a las figuras que son de Rosario, que van y visitan, que han estado ahí, que vienen de ahí, entre ellas él. Digo, desconozco si de verdad Keylor habló con Messi, me imagino que sí, pero también habían otras figuras del fútbol mundial que son de ahí (ejemplo Icardi y que fue compañero de Navas en PSG)".

Adolfo viajará junto a Keylor rumbo a territorio argentino. La Liga de Argentina arranca el jueves 23 de enero.

Declaraciones tomadas del Diario La Nación

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.