BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

A mitad del 2024 Keylor Navas dejó el París Saint Germain en Francia y pasó todo el resto del año sin equipo.

Para este 2025 el tico, de 38 años de edad, arregló para jugar en Argentina con el equipo de Newell's Old Boys.

La firma del ligamen es por dos años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿CÓMO FUE EL CONTACTO?  

Newell's, para ir en busca del ex portero del Real Madrid, contactó primero a otro tico: Adolfo Hernández, agente de jugadores quien forma parte de la empresa C&H Sports Agency.

Hasta ese momento Navas y Adolfo no tenían relación, pero el equipo argentino se acercó al agente gracias a su amplio recorrido, la importancia de la empresa con la que labora y el hecho de ser costarricense.  

Así lo contó Hernández en una entrevista al Diario La Nación: "Gracias a Dios fui contactado por el presidente de Newell’s y me brindaron la posibilidad de llevar a Keylor Navas. Y ahí empezaron todas las negociaciones. Ya logré contactar a Keylor y negociar absolutamente todo".

El jerarca del equipo rojinegro es el argentino Ignacio Astore.

"No es fácil, obviamente, pero el fútbol también es muy dinámico. Los mercados de transferencias son rápidos, deben ser rápidos y eficientes. Existía mucha voluntad del club, mucho esfuerzo del club, y también existió esa voluntad de Keylor, un profesionalismo total hacia mi persona, hacia el club y muy agradecido con él. Keylor estaba dispuesto a escuchar y así fue como iniciamos, él siempre estuvo dispuesto a escuchar desde un inicio", agregó Adolfo.

¿Usted estaba trabajando con Keylor desde hace tiempo o cómo ha sido esta relación con él?

"No, en realidad no. Mi labor viene a raíz de la solicitud del club argentino. Obviamente, también por el hecho de uno ser costarricense y demás, ahí llegó el ligamen con Keylor, que gracias a Dios lo pude contactar y comenzamos a hablar y se dio todo".

¿Fue algo atípico?

"A veces se puede dar de una u otra forma. En este caso tal vez no fue la normalidad, pero para eso nosotros como agentes trabajamos, ya sea de una u otra forma, y logramos intermediar en todo".

En estos días se ha escuchado un poco de todo, como que Messi le habló bien del club. Me imagino que, al ser amigos, tuvieron que haber hablado de eso, ¿verdad?

"Me imagino, parte de las cosas cuando estábamos conversando, le dijimos que preguntara a las figuras que son de Rosario, que van y visitan, que han estado ahí, que vienen de ahí, entre ellas él. Digo, desconozco si de verdad Keylor habló con Messi, me imagino que sí, pero también habían otras figuras del fútbol mundial que son de ahí (ejemplo Icardi y que fue compañero de Navas en PSG)".

Adolfo viajará junto a Keylor rumbo a territorio argentino. La Liga de Argentina arranca el jueves 23 de enero.

Declaraciones tomadas del Diario La Nación

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Ex jugador de Saprissa espera sacarse espina ante Alajuelense en el Morera Soto

Imagen

El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

VIDEO: Análisis del VAR da su veredicto sobre el gol de Cristopher Núñez al Saprissa

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes el audio del análisis de la jugada en la anotación de Cristopher Núñez ante el Deportivo Saprissa.

 

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.