BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Club Sport Cartaginés triunfó de visita en los penales 4-2 ante Liberia para superar la primera fase del Torneo de Copa Banco Popular 2015. Durante el tiempo reglamentario el compromiso terminó 2-2. 

Liberia se adelantó en el marcador gracias a un doblete de Walter Chévez (10' - 20' penal). Los brumosos reaccionaron en el segundo tiempo y emparejaron las cifras por medio de Alejandro Aguilar (66') y Randall Brenes (75'). 

En la tanda de penales para los locales fallaron Walter Chévez y Jonathan Jiménez. 

La segunda fase del Torneo de Copa se jugará el próximo fin de semana. 

Alineaciones 

2-Liberia: 22-Douglas Forvis, 17-Alonso Arias, 2-Steven Miranda, 3-Elías Palma, 9-Francisco F.lores, 8-Jonathan Jiménez, 6-Kenneth García, 14-Walter Chévez, 10-Alex Martínez, 99-Alexánder Villalobos, 7-Carlos Viales. DT: Orlando de León 

2-Cartaginés: 33-Alejandro Gómez, 27-Carlos Johnson, 12-Darío Delgado, 13-Jameson Scott, 26-Kevin Vega, 31-Álvaro Sánchez, 28-Juan Gabriel Guzmán, 8-Danny Fonseca, 21-Mauricio Castillo, 10-Randall Brenes, 34-Alejandro Aguilar. DT: Claudio Ciccia 

Goles

1-0: Walter Chévez 10' 

2-0: Walter Chévez de penal 20' 

2-1: Alejandro Aguilar 66' 

2-2: Randall Brenes 75' 

Penales

Falla Walter Chévez tapa Alejandro Gómez 

Gol de Randall Brenes 

Gol de Kenneth García

Gol de Jameson Scott 

Gol de Francisco Flores

Gol de Paolo Jiménez 

Falló Jonathan Jiménez 

Gol de Juan Gabriel Guzmán 

Estadio Edgardo Baltodano Briceño       

Hora: 11:00 a.m.

ÁRBITROS

Árbitro: Keylor Herrera

Asistente: Alejandro Fernández y Luis Granados

Secretario: Cristian Hernández

COMISARIO UNAFUT: Sra. Ana Grace Zamora.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.