BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

VIDEO: La decisión del 'Piojo' Herrera para partido de Costa Rica contra USA

La Selección de Costa Rica se medirá de visita el próximo miércoles 22 de enero ante Estados Unidos en partido amistoso que no es fecha FIFA.

El mexicano Miguel Herrera, nuevo técnico de la Sele, entregó este miércoles la lista de convocados que armó su asistente Paulo César Wanchope.

Solo hubo dos jugadores que no estaban en la lista de Chope y Miguel metió en la convocatoria con los partidos que ha podido observar en el Torneo de Clausura 2025.

Se trata de Randy Vega (Herediano), Aarón Suárez y Diego Campos (Alajuelense).

LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS

Esteban Alvarado (Saprissa)

Anthony Walker (Herediano)

DEFENSAS

Joseph Mora (Saprissa)

Ryan Bolaños (Saprissa)

Santiago Van Der Putten (Alajuelense)

Kevin Espinoza (Cartaginés)

Joseth Peraza (San Carlos)

Fernán Faerron (Herediano)

Yostin Salinas (Sporting FC)

Haxzel Quirós (Herediano)

Kenay Myrie (Saprissa)

VOLANTES

Rashir Parkins (Alajuelense)

Alejandro Bran (Alajuelense)

Sebastián Acuña (Saprissa)

Aarón Suárez (Alajuelense)

Allan Cruz (Herediano)

Mauricio Villalobos (Santa Ana)

DELANTEROS

Josimar Méndez (San Carlos)

Diego Campos (Alajuelense)

Randy Vega (Herediano)

Andy Rojas (Herediano)

Orlando Sinclair (Saprissa)

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

FUTBOL NACIONAL

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

23 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.