BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Selección de Costa Rica tiene nuevo entrenador: Miguel 'Piojo' Herrera. Por primera vez la tricolor contará con un técnico nacido en México.

El conjunto nacional disputará el próximo 22 de enero un partido amistoso en condición de visitante frente a Estados Unidos.

Herrera fue presentado este viernes en conferencia de prensa. El estratega confirmó que estará sentado en el banquillo de la tricolor para el duelo contra los norteamericanos y que la lista de convocados la realizará Paulo César Wanchope, uno de sus asistentes.

"Para esta convocatoria inmediata Paulo ha sido el protagonista y estaremos metidos en la Selección que ha hecho Wanchope para este partido contra Estados Unidos, desde ya estamos trabajando para dar seguimiento a todos los jugadores, tanto locales como los que están afuera, ver partidos, seguir el torneo local", expresó Miguel.

"Ante Estados Unidos estaremos en el banquillo con la lista de Paulo, él la conoce más, serán jugadores todos del ámbito local. "Estaremos en la banca, muy acoplados a lo que Paulo determine convocar y en estos días estaremos analizando a todos esos jugadores. En la Copa América observé a una Selección de Costa Rica muy determinada, muy decidida, con jugadores jóvenes, los iremos conociendo", agregó.

Este encuentro se llevará a cabo en el Inter & Co Stadium ubicado en Orlando y con una capacidad para 25 mil personas. La hora del juego será a las 7 pm de Florida, 6 pm hora de Costa Rica.

Para este primer reto de la Tricolor en el 2025, al no ser en Fecha FIFA, se considerarán como base jugadores del torneo local.

Los próximos retos para Miguel serán el repechaje contra Belice en busca de sellar boleto a la Copa Oro y lo que se vendrá en la eliminatoria mundialista.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.