BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Selección de Costa Rica tiene nuevo entrenador: Miguel 'Piojo' Herrera. Por primera vez la tricolor contará con un técnico nacido en México.

El conjunto nacional disputará el próximo 22 de enero un partido amistoso en condición de visitante frente a Estados Unidos.

Herrera fue presentado este viernes en conferencia de prensa. El estratega confirmó que estará sentado en el banquillo de la tricolor para el duelo contra los norteamericanos y que la lista de convocados la realizará Paulo César Wanchope, uno de sus asistentes.

"Para esta convocatoria inmediata Paulo ha sido el protagonista y estaremos metidos en la Selección que ha hecho Wanchope para este partido contra Estados Unidos, desde ya estamos trabajando para dar seguimiento a todos los jugadores, tanto locales como los que están afuera, ver partidos, seguir el torneo local", expresó Miguel.

"Ante Estados Unidos estaremos en el banquillo con la lista de Paulo, él la conoce más, serán jugadores todos del ámbito local. "Estaremos en la banca, muy acoplados a lo que Paulo determine convocar y en estos días estaremos analizando a todos esos jugadores. En la Copa América observé a una Selección de Costa Rica muy determinada, muy decidida, con jugadores jóvenes, los iremos conociendo", agregó.

Este encuentro se llevará a cabo en el Inter & Co Stadium ubicado en Orlando y con una capacidad para 25 mil personas. La hora del juego será a las 7 pm de Florida, 6 pm hora de Costa Rica.

Para este primer reto de la Tricolor en el 2025, al no ser en Fecha FIFA, se considerarán como base jugadores del torneo local.

Los próximos retos para Miguel serán el repechaje contra Belice en busca de sellar boleto a la Copa Oro y lo que se vendrá en la eliminatoria mundialista.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.