BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Selección de Costa Rica tiene nuevo entrenador: Miguel 'Piojo' Herrera. Por primera vez la tricolor contará con un técnico nacido en México.

El conjunto nacional disputará el próximo 22 de enero un partido amistoso en condición de visitante frente a Estados Unidos.

Herrera fue presentado este viernes en conferencia de prensa. El estratega confirmó que estará sentado en el banquillo de la tricolor para el duelo contra los norteamericanos y que la lista de convocados la realizará Paulo César Wanchope, uno de sus asistentes.

"Para esta convocatoria inmediata Paulo ha sido el protagonista y estaremos metidos en la Selección que ha hecho Wanchope para este partido contra Estados Unidos, desde ya estamos trabajando para dar seguimiento a todos los jugadores, tanto locales como los que están afuera, ver partidos, seguir el torneo local", expresó Miguel.

"Ante Estados Unidos estaremos en el banquillo con la lista de Paulo, él la conoce más, serán jugadores todos del ámbito local. "Estaremos en la banca, muy acoplados a lo que Paulo determine convocar y en estos días estaremos analizando a todos esos jugadores. En la Copa América observé a una Selección de Costa Rica muy determinada, muy decidida, con jugadores jóvenes, los iremos conociendo", agregó.

Este encuentro se llevará a cabo en el Inter & Co Stadium ubicado en Orlando y con una capacidad para 25 mil personas. La hora del juego será a las 7 pm de Florida, 6 pm hora de Costa Rica.

Para este primer reto de la Tricolor en el 2025, al no ser en Fecha FIFA, se considerarán como base jugadores del torneo local.

Los próximos retos para Miguel serán el repechaje contra Belice en busca de sellar boleto a la Copa Oro y lo que se vendrá en la eliminatoria mundialista.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic cuenta cómo aprovechó el parón del campeonato nacional

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, reveló que el equipo exprimió al máximo el parón del campeonato nacional para recuperar jugadores y preparar el duelo ante Liga Deportiva Alajuelense.

Pablo Arboine recibe sentencia por accidente de tránsito que dejó a víctima sin una pierna

Imagen

El Tribunal de Juicio del II Circuito Judicial de Siquirres dio a conocer la sentencia para el futbolista del Deportivo Saprissa, Pablo Arboine, por un accidente de tránsito ocurrido en el 2020.

Los números que marcan el cuarto peor porcentaje de Costa Rica en una fase final de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica se quedó sin Mundial luego de realizar una pésima fase final en la eliminatoria de la Concacaf.

Los memes más duros en la historia de la Sele

Imagen

Costa Rica deberá observar el Mundial 2026 por televisión. La tricolor sufrió un fracaso mayúsculo al culminar tercero del grupo C en la fase final de la eliminatoria de la Concacaf y el sueño de la séptima Copa del Mundo se esfumó. Los memes no faltaron. 

Equipo Sub-21 de Alajuelense participará en torneo internacional en México

Liga Deportiva Alajuelense ha dado a conocer que su equipo Sub-21 estará participando en la tercera edición del Torneo Internacional Premier (TIP) 2025, el cual se disputará del 23 al 29 de noviembre en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, en Boca del Río, Veracruz.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

20 Nov 2025 Legionarios

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

20 Nov 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

19 Nov 2025 Legionarios

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la...

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

19 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.