BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Selección de Costa Rica tiene nuevo entrenador: Miguel 'Piojo' Herrera. Por primera vez la tricolor contará con un técnico nacido en México.

El conjunto nacional disputará el próximo 22 de enero un partido amistoso en condición de visitante frente a Estados Unidos.

Herrera fue presentado este viernes en conferencia de prensa. El estratega confirmó que estará sentado en el banquillo de la tricolor para el duelo contra los norteamericanos y que la lista de convocados la realizará Paulo César Wanchope, uno de sus asistentes.

"Para esta convocatoria inmediata Paulo ha sido el protagonista y estaremos metidos en la Selección que ha hecho Wanchope para este partido contra Estados Unidos, desde ya estamos trabajando para dar seguimiento a todos los jugadores, tanto locales como los que están afuera, ver partidos, seguir el torneo local", expresó Miguel.

"Ante Estados Unidos estaremos en el banquillo con la lista de Paulo, él la conoce más, serán jugadores todos del ámbito local. "Estaremos en la banca, muy acoplados a lo que Paulo determine convocar y en estos días estaremos analizando a todos esos jugadores. En la Copa América observé a una Selección de Costa Rica muy determinada, muy decidida, con jugadores jóvenes, los iremos conociendo", agregó.

Este encuentro se llevará a cabo en el Inter & Co Stadium ubicado en Orlando y con una capacidad para 25 mil personas. La hora del juego será a las 7 pm de Florida, 6 pm hora de Costa Rica.

Para este primer reto de la Tricolor en el 2025, al no ser en Fecha FIFA, se considerarán como base jugadores del torneo local.

Los próximos retos para Miguel serán el repechaje contra Belice en busca de sellar boleto a la Copa Oro y lo que se vendrá en la eliminatoria mundialista.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

VIDEO: Por primera vez Mariano Torres habla de incidente que le costó tres partidos de castigo

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán de Saprissa, rompió el silencio sobre la sanción que recibió de tres partidos de suspensión.

La preocupante estadística del fútbol a nivel mundial en donde Costa Rica aparece tercero

Imagen

La Liga de Costa Rica ocupa el tercer lugar a nivel mundial entre las ligas con mayor inestabilidad y menor duración de directores técnicos en sus cargos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

06 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

Diego Campos sufre grave lesión en Indonesia

06 May 2026 Legionarios

Dura noticia para el futbolista costarricense Diego Campos con el equipo Bali United de la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.