BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante costarricense, Randall Leal, fue noticia este miércoles en la Major League Soccer de los Estados Unidos.  

El Nashville Soccer Club anunció que ha renunciado a Leal y al portero Elliot Panicco, quienes estaban bajo contrato hasta la temporada 2025 de la Major League Soccer.

Un club puede colocar a un jugador en la lista de exenciones en cualquier momento durante la temporada regular, momento en el que el jugador queda disponible para todos los demás clubes de la MLS.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El período de solicitud de exenciones para Leal y Panicco comenzó este miércoles cuando la Liga de la MLS notificó a todos los demás clubes y está previsto que expire mañana a las 4 pm. 

Si un jugador no es seleccionado de la lista de exenciones, entonces ese jugador queda disponible para todos los clubes de la MLS por orden de llegada.

Leal se unió originalmente al Nashville SC antes de su temporada inaugural en la MLS en 2020 procedente del Deportivo Saprissa.

El internacional costarricense apareció en 117 partidos en todas las competiciones (MLS, Leagues Cup, Lamar Hunt US Open Cup), sumando 17 goles y 21 asistencias.

Randall tiene 27 años de edad. Durante la última temporada lo afectaron las lesiones.

FUTBOL NACIONAL

Sporting confirma su primera baja para el Apertura

Sporting FC oficializó este martes su primera baja de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia confirma su primer fichaje

Municipal Liberia oficializó este martes su primer fichaje de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia renueva a uno de sus pilares en defensa

Municipal Liberia continúa con sus movimientos de cara a la próxima temporada y, en esta oportunidad, anunció la renovación de una de sus figuras en defensa.

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.