Alexander Vargas, entrenador del Herediano, tiene bastante claro lo que significa dirigir al cuadro rojiamarillo y asegura que estar listo para el desafío.
Vargas, de 46 años, es consciente que en el Herediano la exigencia es máxima para la persona que este ocupando el banquillo y acepta el desafío.
“Sé cómo es la dinámica del fútbol y sé que si no se dan los resultados que la dirigencia quiere, en cualquier momento se puede dar mi salida. No me puedo relajar, todo lo contrario, tengo un reto más complejo porque el equipo viene de ser campeón, pero es un desafío bonito”, expresó.
El estratega también indicó que esta más que encantado con poder contar con una planilla tan amplia como la que tiene en Herediano.
“No tengo excusas de nada, tengo una planilla muy amplia y es muy bonito llegar a un lugar donde se tienen todas las comodidades… Me gustan los equipos que presionan y que son ofensivos, pero sin descuidar la parte defensiva. Debe prevalecer el equilibrio, pero quiero un equipo alegre y que la afición disfrute”, manifestó Vargas.
Herediano iniciará el Clausura con ocho futbolistas sancionados tras la Gran Final ante Alajuelense.
Los florenses arrancarán el torneo el próximo domingo en condición de visita ante Puntarenas a las 3:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
- Larry Angulo deberá viajar a Colombia y Guima se refiere a dura acusación que enfrenta el volante
- A Guimaraes no le sorprendió salida de Moreira: "El club tenía que ir pensando en un portero que le diera más longevidad a la posición"
- La contundente respuesta de José Giacone sobre si llegarán más refuerzos a Saprissa
- Barcelona finalista de la Supercopa de España tras derrotar sin problemas al Athletic Club Bilbao