BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Unión Femenina de Fútbol (Uniffut) dio a conocer cuales serán los ocho equipos que disputarán el Torneo de Apertura 2025.

Cabe recordar que el organismo debió definir a los dos nuevos integrantes de la primera división, esto luego de que en el certamen anterior finalizara con seis clubes por la descalificación de Tsunami Azul y Municipal Pérez Zeledón.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por tal razón, los nuevos integrantes del fútbol femenino son ADFF Coronado y se mantiene en la máxima categoría el Municipal Pococí.

La Junta Directiva de la Unión Femenina de Fútbol acordó el ascenso del equipo ADFF Coronado y la permanencia de Municipal Pococí en la Primera División Nacional”, indicó el organismo mediante un comunicado de prensa.

Luego de una exhaustiva planificación, la Junta Directiva Uniffut aprueba y acuerda el ascenso de ADFF Coronado y mantener la categoría de Municipal Pococí para completar los ocho equipos de la Primera División Nacional en la temporada 2025”, añade.

Y es que el Municipal Pococí había descendido al ocupar la sexta posición y última luego de la expulsión de Tsunami Azul y Municipal Pérez Zeledón.

Los ocho equipos de la primera división
  1. Alajuelense
  2. Puerto Viejo FC
  3. Sporting FC
  4. Saprissa FF
  5. Dimas Escazú
  6. Municipal Pococí
  7. Chorotega FC
  8. FF Coronado

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Cristian Reyes jugará en el fútbol de Nicaragua

El defensor Cristian Reyes encontró un nuevo destino luego de que se frustrara su llegada a Guadalupe FC.

Rolando Fonseca lamenta la agresión de Puppy López al árbitro Kevin Chacón

Rolando Fonseca fue uno de los jugadores que estuvieron presentes en el partido entre la Selección de Leyendas y la Selección de Médicos, donde lamentablemente se vivió un acto de violencia cuando José Luis ‘Puppy’ López le propinó un puñetazo en el rostro al árbitro Kevin Chacón.

Árbitro demandará a José Luis ‘Puppy’ López por agresión

El árbitro Kevin Chacón anunció que presentará una denuncia contra el exfutbolista José Luis ‘Puppy’ López por la agresión sufrida durante un partido entre la Selección de Leyendas y la Selección Nacional de Médicos.

Concejo Municipal de Coronado solicita desalojar a Uruguay del estadio El Labrador

El Concejo Municipal de Coronado aprobó el pasado lunes solicitar el desalojo de las oficinas administrativas de la Asociación Deportiva Uruguay del estadio Municipal El Labrador.

VIDEO: José Luis 'Puppy' López agredió a un árbitro durante un partido de Leyendas CR

El ex futbolista José Luis 'Puppy' López se vio involucrado en un lamentable acto de violencia al agredir al árbitro de apellido Chacón durante un partido disputado este sábado entre la Selección de Leyendas CR y la Selección Nacional de Médicos.

LEGIONARIOS

Cristopher Núñez vuelve al fútbol griego

20 Jul 2026 Legionarios

El volante costarricense Cristopher Núñez vivirá una nueva experiencia en el fútbol griego.

España anula a Argentina y conquista su segundo Mundial

19 Jul 2026 Legionarios

La Selección de España derrotó este domingo 1-0 a España y se coronó campeón del Mundial 2026. La única anotación del compromiso fue obra de Ferran Torres...

Keylor Navas y Pumas sufren goleada en su debut en la Liga MX

18 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas y los Pumas tuvieron un amargo debut en el Torneo Apertura 2026 de la Liga MX al caer goleados 0-3 ante el Pachuca.

Preocupación en Nacional de Uruguay con lesión de Francisco Calvo

18 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo sufrió una lesión durante el partido en el que su equipo, el Nacional, cayó derrotado 2-1 ante el ⁠Montevideo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.