BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación Deportiva Guanacasteca informó el lunes en horas de la noche la llegada de dos nuevos refuerzos para el Clausura 2025.

Se tratan del defensor Heyreel Saravia y el delantero Juwan Brown.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El caso de Saravia, de 32 años, llega como agente libre luego de su paso por el Santos, donde no tuvo mucha continuidad debido a las lesiones.

Heyreel Saravia también jugó con Belén, Herediano y Cartaginés, además de tener un paso por el fútbol de Honduras con el Real España.

Brown, de 27 años, llega como agente libre tras su paso por el Antioquia de la Liga de Ascenso. El delantero también jugó con Limón, Santos, Santa Ana y Guadalupe.

Guancasteca debutará en este Clausura el próximo viernes en el clásico de la pampa ante Liberia.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de la Liga involucrado en bronca en La Cali

Un nuevo escándalo sacude a Liga Deportivo Alajuelense luego de que uno de sus jugadores estuviera involucrado en una pelea en el barrio La California el pasado sábado.

Paulo Wanchope contundente ante las acusaciones de Ronald Mauricio Montero sobre el título del Cartaginés

Paulo César Wanchope ha desmentido de manera categórica que le haya dicho a los jugadores del Club Sport Cartaginés que salieron campeones “por guaba”.

Paulo Wanchope: "La relación con Marcel Hernández quedó mal porque es muy maleducado" (AUDIO)

Imagen

Este viernes Paulo César Wanchope pidió la palabra para referirse a algunos comentarios que se han generado sobre su paso como técnico del Club Sport Cartaginés.

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.