BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El dirigente de Liga Deportiva Alajuelense, Tomás Guardia, fue tajante en que el club no estará apelando ninguna sanción tras la Gran Final del Apertura 2024. 

El dirigente señaló que el club trabaja para mejorar en el tema de seguridad en el estadio, pero también en ver que fue lo que falló en la Gran Final.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí no vamos a alcahuetear absolutamente a nadie”, afirmó Guardia sobre los jugadores que están sancionados.

Con respecto a la seguridad dijo: “Nosotros tenemos una comisión interna que va a investigar. Nosotros cumplimos con todos los temas de seguridad que se plantearon en el congresillo técnico y, bueno, pareciera que no fue suficiente. Entonces, al igual que nosotros estamos con una comisión revisándonoslo todos los temas internos de nuestra gente, de lo que pasó en el estadio, la Fuerza Pública también”.

“La Fuerza Pública también ha anunciado que está revisándonoslo sus protocolos y las diferentes situaciones que ocurrieron ese día. Nosotros no podemos permitir que la violencia nos gane. En el fútbol nacional no podemos permitirlo y, como industria del fútbol, como equipos, como Federación, tenemos todos que unirnos para que la violencia no nos gane”, añadió.

El dirigente, además, señaló que ya lograron identificar a algunos de los aficionados que estuvieron involucrados en los incidentes en el Morera Soto.

“Sí claro. Sí tenemos identificados a algunos y también tenemos identificados a gente nuestra que tal vez no debió haber actuado de la forma que actuó. Eso es lo que veremos en la Comisión que se integró, y ellos nos darán los resultados. Ahí es donde no aceptaremos alcahueterías. A la persona que tengámoste que conversar con ella, que llamarla y tomar medidas internas, lo vamos a hacer”, concluyó Tomás Guardia.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.