BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El dirigente de Liga Deportiva Alajuelense, Tomás Guardia, fue tajante en que el club no estará apelando ninguna sanción tras la Gran Final del Apertura 2024. 

El dirigente señaló que el club trabaja para mejorar en el tema de seguridad en el estadio, pero también en ver que fue lo que falló en la Gran Final.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí no vamos a alcahuetear absolutamente a nadie”, afirmó Guardia sobre los jugadores que están sancionados.

Con respecto a la seguridad dijo: “Nosotros tenemos una comisión interna que va a investigar. Nosotros cumplimos con todos los temas de seguridad que se plantearon en el congresillo técnico y, bueno, pareciera que no fue suficiente. Entonces, al igual que nosotros estamos con una comisión revisándonoslo todos los temas internos de nuestra gente, de lo que pasó en el estadio, la Fuerza Pública también”.

“La Fuerza Pública también ha anunciado que está revisándonoslo sus protocolos y las diferentes situaciones que ocurrieron ese día. Nosotros no podemos permitir que la violencia nos gane. En el fútbol nacional no podemos permitirlo y, como industria del fútbol, como equipos, como Federación, tenemos todos que unirnos para que la violencia no nos gane”, añadió.

El dirigente, además, señaló que ya lograron identificar a algunos de los aficionados que estuvieron involucrados en los incidentes en el Morera Soto.

“Sí claro. Sí tenemos identificados a algunos y también tenemos identificados a gente nuestra que tal vez no debió haber actuado de la forma que actuó. Eso es lo que veremos en la Comisión que se integró, y ellos nos darán los resultados. Ahí es donde no aceptaremos alcahueterías. A la persona que tengámoste que conversar con ella, que llamarla y tomar medidas internas, lo vamos a hacer”, concluyó Tomás Guardia.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La preocupación de José Saturnino Cardozo y la gran molestia por lo que se encontró con sus fichajes

Imagen

El equipo de Liberia, que entrena el paraguayo José Saturnino Cardozo, se llevó la noche del viernes un fuerte golpe en casa al caer goleado 1-4 ante Puntarenas FC.

VIDEO: Óscar Ramírez fue categórico sobre un posible regreso a la Sele y siente que Medford le ayudará mucho a Saprissa  

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló en conferencia de prensa previo al duelo del sábado en casa contra el Club Sport Herediano.

Puntarenas único sancionado tras la idea de los cuartos de final del Torneo de Copa

Puntarenas FC ha sido el único sancionado luego de los juegos la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

El balance general de los 384 partidos disputados entre Alajuelense y Herediano

Imagen

La sexta jornada del Torneo de Clausura 2026 tendrá como plato fuerte el partido entre Alajuelense y Herediano.

Alajuelense rendirá homenaje a leyendas de los años sesentas

Imagen

Este sábado, el estadio Alejandro Morera Soto no será solo un escenario deportivo. Será un puente en el tiempo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Brisbane Roar con Youstin Salas sigue de malas en Australia

07 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Brisbane Roar perdió en casa 1-2 ante el Central Coast Mariners. Youstin Salas, futbolista costarricense, fue titular en el...

VIDEO: Juan Pablo Vargas saca buena nota en empate del Puebla

06 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el empate sin goles de Puebla en condición de visitante frente a Tijuana.

Golpe fuerte para el Westerlo de Josimar Alcócer en Bélgica

06 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo a Josimar Alcócer en el once estelar, perdió este viernes de local 0-4 al St. Truiden.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.