BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, habló por primera vez ante la prensa luego de haber perdido la gran final del Torneo de Apertura 2024 contra el Club Sport Herediano.

Una de las imágenes más comentadas de esa final fue la del técnico Alexandre Borges Guimarães levantando a su hijo en la cancha del Morera Soto.

"Fue duro, muy duro. Era el momento entrenador-padre, era todo. Era el dolor que yo estaba sintiendo en ese momento. Él hizo eso con todos los jugadores. Es parte de la labor y también da la coincidencia que es mi padre, entonces siempre hay una connotación mucho más personal", declaró Celso durante la actividad de los 90 Minutos por la Vida.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

LO QUE SE VIENE

"Tenemos que recuperarnos, es duro, pero nuestro trabajo es devolver la esperanza y, sobre todo, al final de estos seis meses, una razón para que ellos estén felices. Así es la vida; cuando algo no sale como esperabas, quieres tener la oportunidad de vengarte lo más pronto posible".

DISCULPAS POR INCIDENTES EN LA FINAL

"Pido disculpas por la imagen que presentamos; no es ideal para esta institución, y quiero agradecer a quienes vinieron a apoyarnos y estuvieron a nuestro lado siempre".

"Una de las cosas más satisfactorias de ser futbolista es poder llevar alegría a la gente, hacer que se sientan orgullosos de su equipo y ser la razón de sus celebraciones. Cuando sucede lo contrario, lo que sientes es mucha tristeza y frustración por no haberlo logrado. Así que, esa parte es la que más duele porque no pudimos llevar esa alegría a la gente que tanto lo merece".

FUTBOL NACIONAL

San Carlos confirma su primer fichaje para el próximo torneo

La Asociación Deportiva San Carlos ha tenido un martes bastante movido con la salida y llegada de jugadores.

Guillermo Villalobos operado de su grave lesión

Guillermo Villalobos, defensor de Alajuelense, fue operado este martes tras la ruptura del ligamento cruzado que sufrió en el clásico ante Saprissa.

San Carlos anuncia sus primeros movimientos para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este martes sus dos primeras salidas de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Inter San Carlos y Escorpiones igualan en suelo norteño por semifinal de ida en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes el equipo de Inter San Carlos empató sin goles de local frente a Escorpiones por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.