BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, habló por primera vez ante la prensa luego de haber perdido la gran final del Torneo de Apertura 2024 contra el Club Sport Herediano.

Una de las imágenes más comentadas de esa final fue la del técnico Alexandre Borges Guimarães levantando a su hijo en la cancha del Morera Soto.

"Fue duro, muy duro. Era el momento entrenador-padre, era todo. Era el dolor que yo estaba sintiendo en ese momento. Él hizo eso con todos los jugadores. Es parte de la labor y también da la coincidencia que es mi padre, entonces siempre hay una connotación mucho más personal", declaró Celso durante la actividad de los 90 Minutos por la Vida.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

LO QUE SE VIENE

"Tenemos que recuperarnos, es duro, pero nuestro trabajo es devolver la esperanza y, sobre todo, al final de estos seis meses, una razón para que ellos estén felices. Así es la vida; cuando algo no sale como esperabas, quieres tener la oportunidad de vengarte lo más pronto posible".

DISCULPAS POR INCIDENTES EN LA FINAL

"Pido disculpas por la imagen que presentamos; no es ideal para esta institución, y quiero agradecer a quienes vinieron a apoyarnos y estuvieron a nuestro lado siempre".

"Una de las cosas más satisfactorias de ser futbolista es poder llevar alegría a la gente, hacer que se sientan orgullosos de su equipo y ser la razón de sus celebraciones. Cuando sucede lo contrario, lo que sientes es mucha tristeza y frustración por no haberlo logrado. Así que, esa parte es la que más duele porque no pudimos llevar esa alegría a la gente que tanto lo merece".

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

Walter Centeno: "Fue un partido extraño, recibimos un gol de la nada" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos sufrió una nueva derrota en casa al caer 1-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

La contundente reacción de Alonso Martínez al conocer la lesión de Santiago Van der Putten

El delantero costarricense Alonso Martínez ha reaccionado de manera contundente luego de que se diera a conocer la grave lesión de rodilla del defensor Santiago Van der Putten.

Pérez Zeledón regresó a la victoria en el campeonato nacional tras imponerse al Cartaginés

Los 'Guerreros del Sur' logran su primera victoria desde la jornada 1
Los brumsoso terminaron con 10 jugadores por la expulsion del hondureño Marcelo Pereira

 

El Municipal Pérez Zeledón dejó atrás una larga racha negativa en el campeonato nacional tras vencer 3-1 al Club Sport Cartaginés.

 

Pésimas noticias para Alajuelense y Santiago Van der Putten

El joven defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, recibió este sábado muy malas noticias luego de su lesión ante el Club Sport Herediano en el estadio Carlos Alvarado.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.