El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, habló por primera vez ante la prensa luego de haber perdido la gran final del Torneo de Apertura 2024 contra el Club Sport Herediano.
Una de las imágenes más comentadas de esa final fue la del técnico Alexandre Borges Guimarães levantando a su hijo en la cancha del Morera Soto.
"Fue duro, muy duro. Era el momento entrenador-padre, era todo. Era el dolor que yo estaba sintiendo en ese momento. Él hizo eso con todos los jugadores. Es parte de la labor y también da la coincidencia que es mi padre, entonces siempre hay una connotación mucho más personal", declaró Celso durante la actividad de los 90 Minutos por la Vida.
LO QUE SE VIENE
"Tenemos que recuperarnos, es duro, pero nuestro trabajo es devolver la esperanza y, sobre todo, al final de estos seis meses, una razón para que ellos estén felices. Así es la vida; cuando algo no sale como esperabas, quieres tener la oportunidad de vengarte lo más pronto posible".
DISCULPAS POR INCIDENTES EN LA FINAL
"Pido disculpas por la imagen que presentamos; no es ideal para esta institución, y quiero agradecer a quienes vinieron a apoyarnos y estuvieron a nuestro lado siempre".
"Una de las cosas más satisfactorias de ser futbolista es poder llevar alegría a la gente, hacer que se sientan orgullosos de su equipo y ser la razón de sus celebraciones. Cuando sucede lo contrario, lo que sientes es mucha tristeza y frustración por no haberlo logrado. Así que, esa parte es la que más duele porque no pudimos llevar esa alegría a la gente que tanto lo merece".
“Era el dolor que yo estaba sintiendo en ese momento, él hizo eso con todos los jugadores”, Celso Borges sobre la fotografía junto a su padre tras la Gran Final. pic.twitter.com/EpgMxXQzBr
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) January 6, 2025