BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, habló por primera vez ante la prensa luego de haber perdido la gran final del Torneo de Apertura 2024 contra el Club Sport Herediano.

Una de las imágenes más comentadas de esa final fue la del técnico Alexandre Borges Guimarães levantando a su hijo en la cancha del Morera Soto.

"Fue duro, muy duro. Era el momento entrenador-padre, era todo. Era el dolor que yo estaba sintiendo en ese momento. Él hizo eso con todos los jugadores. Es parte de la labor y también da la coincidencia que es mi padre, entonces siempre hay una connotación mucho más personal", declaró Celso durante la actividad de los 90 Minutos por la Vida.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

LO QUE SE VIENE

"Tenemos que recuperarnos, es duro, pero nuestro trabajo es devolver la esperanza y, sobre todo, al final de estos seis meses, una razón para que ellos estén felices. Así es la vida; cuando algo no sale como esperabas, quieres tener la oportunidad de vengarte lo más pronto posible".

DISCULPAS POR INCIDENTES EN LA FINAL

"Pido disculpas por la imagen que presentamos; no es ideal para esta institución, y quiero agradecer a quienes vinieron a apoyarnos y estuvieron a nuestro lado siempre".

"Una de las cosas más satisfactorias de ser futbolista es poder llevar alegría a la gente, hacer que se sientan orgullosos de su equipo y ser la razón de sus celebraciones. Cuando sucede lo contrario, lo que sientes es mucha tristeza y frustración por no haberlo logrado. Así que, esa parte es la que más duele porque no pudimos llevar esa alegría a la gente que tanto lo merece".

FUTBOL NACIONAL

La Liga anuncia su segunda baja para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este miércoles su segunda salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Kenneth Vargas tras confirmarse su fichaje con la Liga

Kenneth Vargas fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2026.

Nicolás Delgadillo se despide del Saprissa con un sentido mensaje

El argentino Nicolás Delgadillo acudió a sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida, luego de que se hiciera oficial que no seguiría en el Deportivo Saprissa.

Minor Álvarez sobre fichar por Saprissa: "Sería un sueño hecho realidad"

El portero Minor Álvarez se perfila para ser el nuevo fichaje del Deportivo Saprissa luego del retiro de Esteban Alvarado.

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.