BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Se vienen días muy importantes en la Federación Costarricense de Fútbol con miras a la elección del nuevo entrenador de la Selección mayor.

El martes de esta semana el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol se reunirá para tomar la decisión del estratega que asumirá el mando de la tricolor.

Según informó el Diario La Nación los tres candidatos principales son: el colombiano Juan Carlos Osorio y los mexicanos Miguel Herrera e Ignacio Ambriz.

Costa Rica busca técnico luego de la salida del argentino Gustavo Alfaro, quien aceptó una oferta para dirigir a la Selección de Paraguay. Su lugar lo tomó de forma interina su compatriota y director deportivo Claudio Vivas.

En el caso de Vivas quedó fuera como técnico y director deportivo tras no poder clasificar al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. La escuadra patria quedó eliminada en cuartos de final contra Panamá. 

El nuevo director deportivo de la Fedefútbol es el mexicano Ignacio Hierro. La decisión final del nuevo técnico no deberá pasar de esta semana. 

Costa Rica disputará el próximo 22 de enero un amistoso de visita contra Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

Osael Maroto fue muy claro al responder cómo está su relación con Canal 7

Imagen

La relación entre Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, y Canal 7 (Teletica) ha atravesado periodos de alta tensión mediática y cuestionamientos directos debido al manejo de la Selección Nacional y la línea editorial de la televisora.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.