BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo Sub-19 de la Liga Deportiva Alajuelense se encuentra disputando un torneo en Brasil.

Así lo confirmó Tomas Guardia, directivo del conjunto erizo.

Por ese motivo los jugadores de dicha categoría no participaron el domingo en los 90 Minutos por la Vida.

"Muchos futbolistas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) que se unirán a los trabajos del primer equipo. Nos gustaría tenerlos a todos aquí para el evento 90 Minutos por Vida, pero el equipo U-19 de Liga Deportiva Alajuelense está en un torneo en Brasil, por lo que no verán a tantos jóvenes como nos gustaría", explicó Guardia.

"Cuando preguntan dónde está el CAR, bueno, el CAR está actualmente en Brasil, y veremos qué más se necesita. Puede haber llegadas o salidas de jugadores hasta el 31 de enero; ya tenemos tres confirmados, y veremos qué más requiere el departamento deportivo", añadió.

La Liga, en los 90 Minutos por la Vida, perdió con Herediano 1-0 e igualó sin goles frente a Saprissa. En los shoot-outs los liguistas perdieron 5-4.

MOVIMIENTOS EN ALAJUELENSE

Llegadas: Washington Ortega (uruguayo) - Alejandro Bran - Aarón Salazar

Salidas: Leonel Moreira - Iago Falque (español) - Ian Lawrence

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Origen del vínculo de Alajuelense con del cantante argentino Paulo Londra

Imagen

En febrero de 2025, el músico argentino fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

El mensaje de Erick Lonis al confirmar nuevo fichaje de Saprissa: "Está en buenas manos"

Imagen

El Deportivo Saprissa reforzará su zona delantera con el panameño Gustavo Herrera. El artillero tiene 19 años de edad.

San Carlos presenta un nuevo fichaje para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos ha canonizado este viernes un nuevo fichaje de cara al Torneo de Apertura 2025.

Gerente deportivo de la Liga contundente sobre rendimiento de Joel Campbell: "Está un poco en deuda"

El mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, no se anduvo por las ramas cuando se le consultó sobre la situación y el rendimiento que ha mostrado Joel Campbell.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.