BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El nuevo defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Aarón Salazar, rompió el silencia para hablar de su llegada al cuadro manudo, pero también aclaró porque terminó por rechazar al Deportivo Saprissa.

Salazar, de 23 años, indicó que el interés entre ambas partes es mutuo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Decido al final la Liga sobre Saprissa porque es un equipo que hace bastante tiempo se ha interesado en mí. Siempre hubo un interés mutuo, yo no puedo ocultar que siempre quise ir a la Liga”, expresó Aarón en una entrevista con Repretel.

Con respecto a los rumores sobre el estado de sus rodillas dijo: “Saprissa encendió alarmas que nunca tuvo que haber encendido por un chisme que les llegó, tal vez, de mi rodilla. Me estaban imponiendo hacer pruebas que los demás fichajes nuevos no les hicieron”.

El zaguero, de igual forma, señaló que tanto él como su agente intentaron conectar con Sergio Gila, gerente deportivo del Saprissa, para informarle que no iban a asistir a las pruebas médicas. “Tanto mi representante como yo intentamos llamar al gerente de Saprissa para comunicarle que no íbamos a asistir”.

Agregando: “Hay cosas que ellos intentaron cambiar dudando de mi físico. Si ellos estaban interesados en mí era por un tema de rendimiento”.

Por último, afirmó que nunca ha escondido que hace uno años sufrió una lesión de rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano y que su fichaje con la Liga no se debe a un tema de dinero.

Yo no tengo nada que ocultar. Yo le comunique al cuerpo técnico de Saprissa que a mí me habían operado la rodilla, pero hace tres años y medio”, finalizó Aarón Salazar.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El campeón Alajuelense volvió a los entrenamientos

Imagen

Este sábado la Liga Deportiva Alajuelense comenzó sus prácticas con la mira puesta en un semestre cargado de desafíos, tanto a nivel nacional como internacional.

Vladimir Quesada reaparece luego de perder final y dice que Saprissa es el equipo que más jugadores produce

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, habló en la previa de los 90 minutos por la Vida que se disputarán el domingo 4 de enero en el INS Estadio de la Sabana.

Alajuelense confirma el futuro de Doryan Rodríguez

Imagen

Este sábado la Liga Deportiva Alajuelense anunció que el delantero Doryan Rodríguez saldrá del club rojinegro en condición de préstamo.

Herediano explica su versión sobre la salida de Kenneth Vargas rumbo a Alajuelense

Imagen

El traspaso de Kenneth Vargas al campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense fue una de las historias más comentadas del mercado de fichajes rumbo a la temporada 2026.

El exótico destino que tienta a Diego Campos

El futbolista Diego Campos continúa analizando su futuro profesional luego de salir de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.