BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los equipos más grandes del país estarán muy afectados en el inicio del próximo campeonato luego de fuertes sanciones por hechos de violencia presentados en la fase final del Apertura 2024.

 

Las fases finales del torneo de Apertura 2024 estuvieron cargas de drama, emoción, lucha y sobre todo de situaciones que empañaron el fútbol con situaciones en dos estadios tras culminar los partidos.

En la serie final de segunda ronda entre Herediano y Saprissa, al acabar el partido de vuelta en el estadio Ricardo Saprissa, comenzó una batalla campal entre jugadores dentro del terreno de juego luego de una provación de Fernán Faerron a Esteban Alvarado y luego de los gestos de celebración de Víctor ''Mambo'' Núñez que no hicieron gracia en el Saprissa.

Además, tras acabar el partido de vuelta en la gran final entre Herediano y Alajuelense, una acción de un miembro del cuerpo técnico de Alajuelense, hizo que se desatara otra batalla campal en el terreno de juego del estadio Alejandro Morera Soto. A diferencia del primer hecho, en este enfrascamiento existió presencia de Fuerza Pública por lo que las acciones tendieron a ponerse oscuras. También, problemas con los aficionados de Alajuelense donde algunos ingresaron a agredir a los jugadores rivales y expresaron su molestia con el equipo manudo golpeando portones y con acciones lamentables.

Este martes 31 de diciembre, finalmente llegaron las sanciones correspondientes a los hechos de la gran final y nos damos cuenta de lo afectados que estarán tres equipos en el inicio del torneo de Clausura 2025 con bajas muy sensibles.

Sanciones en Herediano

Eduardo Juárez: 3 partidos de suspensión
Andy Rojas. 4 partidos de suspensión
Luis Ronaldo Araya: 4 partidos de suspensión
Keyner Brown: 4 partidos de suspensión
Anthony Walker: 6 partidos de suspensión
Marcel Hernández: 7 partidos de suspensión
Allan Cruz: 8 partidos de suspensión
Steven Orias: 11 partidos de suspensión

Sanciones en Alajuelense

Rashir Parkins: 3 partidos de suspensión
Guillermo Villalobos: 3 partidos de suspensión
Johnny Álvarez: 6 partidos de suspensión
Estadio Alejandro Morera Soto: Veto de 5 partidos

Sanciones en Saprissa

Esteban Alvarado: 3 partidos de suspensión
Fabricio Alemán: 4 partidos de suspensión
Mariano Torres: 4 partidos de suspensión
Óscar Duarte: 4 partidos de suspensión
Deyver Vega: 4 partidos de suspensión
Kendall Waston: 9 partidos de suspensión

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

La respuesta concisa de Reinaldo Rueda para referirse a frase de Walter Centeno que no cayó bien en Honduras

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, habló hace unos días sobre los últimos resultados en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La supuesta estafa que salpica a José Gabriel Vargas: jugadores del Cartaginés habrían perdido millones en inversiones

Imagen

El nombre del exdefensor José Gabriel Vargas, quien militó en el Club Sport Cartaginés, ha vuelto a sonar, pero esta vez no por temas deportivos, sino por una aparente estafa que, según denuncian varios futbolistas, los habría dejado con pérdidas millonarias.

Fútbol de alto costo: así están los precios para el Clásico de Leyendas en Costa Rica

El emblemático INS Estadio de Costa Rica se vestirá de gala el próximo 7 de febrero a las 6 p.m., cuando dos gigantes del fútbol mundial, Real Madrid y Barcelona, lleven a Costa Rica un “Clásico de Leyendas”.

Atención manudos: Xelajú da a conocer precios para la final de la Copa Centroamericana

El Xelajú de Guatemala ha dado a conocer este lunes los precios de las entradas para la final de la Copa Centroamericana 2025 ante Liga Deportiva Alajuelense del próximo martes 3 de diciembre.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

12 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

11 Nov 2025 Legionarios

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan...

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

11 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.