BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los equipos más grandes del país estarán muy afectados en el inicio del próximo campeonato luego de fuertes sanciones por hechos de violencia presentados en la fase final del Apertura 2024.

 

Las fases finales del torneo de Apertura 2024 estuvieron cargas de drama, emoción, lucha y sobre todo de situaciones que empañaron el fútbol con situaciones en dos estadios tras culminar los partidos.

En la serie final de segunda ronda entre Herediano y Saprissa, al acabar el partido de vuelta en el estadio Ricardo Saprissa, comenzó una batalla campal entre jugadores dentro del terreno de juego luego de una provación de Fernán Faerron a Esteban Alvarado y luego de los gestos de celebración de Víctor ''Mambo'' Núñez que no hicieron gracia en el Saprissa.

Además, tras acabar el partido de vuelta en la gran final entre Herediano y Alajuelense, una acción de un miembro del cuerpo técnico de Alajuelense, hizo que se desatara otra batalla campal en el terreno de juego del estadio Alejandro Morera Soto. A diferencia del primer hecho, en este enfrascamiento existió presencia de Fuerza Pública por lo que las acciones tendieron a ponerse oscuras. También, problemas con los aficionados de Alajuelense donde algunos ingresaron a agredir a los jugadores rivales y expresaron su molestia con el equipo manudo golpeando portones y con acciones lamentables.

Este martes 31 de diciembre, finalmente llegaron las sanciones correspondientes a los hechos de la gran final y nos damos cuenta de lo afectados que estarán tres equipos en el inicio del torneo de Clausura 2025 con bajas muy sensibles.

Sanciones en Herediano

Eduardo Juárez: 3 partidos de suspensión
Andy Rojas. 4 partidos de suspensión
Luis Ronaldo Araya: 4 partidos de suspensión
Keyner Brown: 4 partidos de suspensión
Anthony Walker: 6 partidos de suspensión
Marcel Hernández: 7 partidos de suspensión
Allan Cruz: 8 partidos de suspensión
Steven Orias: 11 partidos de suspensión

Sanciones en Alajuelense

Rashir Parkins: 3 partidos de suspensión
Guillermo Villalobos: 3 partidos de suspensión
Johnny Álvarez: 6 partidos de suspensión
Estadio Alejandro Morera Soto: Veto de 5 partidos

Sanciones en Saprissa

Esteban Alvarado: 3 partidos de suspensión
Fabricio Alemán: 4 partidos de suspensión
Mariano Torres: 4 partidos de suspensión
Óscar Duarte: 4 partidos de suspensión
Deyver Vega: 4 partidos de suspensión
Kendall Waston: 9 partidos de suspensión

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Un gol 43.000, 3100 partidos manudos y 26 juegos morados sin perder: la fecha 7 escribió historia

La jornada 7 del Campeonato Nacional no solo movió posiciones en la tabla: también modificó los libros de historia. Hubo marcas redondas, técnicos que escalan entre los grandes y goleadores que siguen escribiendo su legado.

El equipo ideal de la séptima fecha del Clausura

Imagen

Se disputó la séptima jornada del Torneo Clausura 2026 que tiene a Herediano como único líder. En lo que respecta a la tabla acumulada que condena al descenso Guadalupe FC se encuentra en el último lugar.

Lo último que informa Saprissa sobre la fractura de nariz de Carolina Venegas

El Deportivo Saprissa ha emitido este lunes un nuevo parte médico sobre la evolución de la fractura de nariz que sufrió la delantera Carolina Venegas.

La autocrítica de Celso Borges: "Hicimos un mal partido"

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, ha dado la cara ante el mal momento que vive el equipo en el campeonato nacional.

Washington Ortega se sacude: "¿Herediano cuántas finales ganó?"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense falló el domingo de local tras perder 1-2 contra Sporting FC por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

16 Feb 2026 Legionarios

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.