El mediocampista se mostró muy contento de regresar al equipo de sus amores en el balompié costarricense luego de su aventura en Europa.
El Club Sport Cartaginés anunció con bombos y platillos el regreso de Christopher Núñez a la entidad blanquiazul luego de desligarse del Lamia de Grecia donde sufrió de situaciones extra cancha que forzaron su salida a pesar de tener gran regularidad.
El jugador de 27 años era una de las piezas claves del Pas Lamia de la primera división de Grecia, club que compró su ficha en 2021 y donde demostró un gran nivel siendo premiado como el mejor jugador de su equipo en las dos primeras temporadas. En el cuadro griego disputó 116 partidos y anotó 5 goles.
En su regreso a Costa Rica, se decidió por volverse a poner la camiseta del Cartaginés y rechazar la propuesta de Saprissa con quien existían negociaciones pero no terminaron llegando a un acuerdo por la duración del contrato ya que Núñez probablemente se volverá legionario otra vez a mediados del 2025 con una buena oferta del fútbol de Chipre.
Núñez comentó en su llegada a la Vieja Metrópoli sobre las razones que hicieron que se decantara con volver al equipo que lo vio nacer: ´´Lo dialogué mucho con mi familia, para nadie es un secreto que somos muy cartagos, estamos demasiado felices de estar acá y contentos de regresar´´.
También, comentó de lo que le dejaron sus tres años como legionario: ´´En estos años maduré mucho futbolísticamente, desarrollé varias posiciones y espero ponerlas aquí sobre el terreno de juego´´ añadió.
El mediocampista se une a Luis Flores como los refuerzos oficializados por el decano del fútbol nacional previo al torneo de Clausura 2025 donde están obligados a conseguir la clasificación a la segunda ronda del torneo y buscar el boleto a Copa Centroamericana.
MÁS INFORMACIÓN