El defensor del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, fue el jugador morado más sancionado luego de los incidentes que se presentaron en la final de vuelta de segunda fase del Torneo de Apertura 2024 ante Herediano.
La tarde del jueves se informó que el castigo para Waston por agredir al asistente técnico florense, Víctor Núñez, es de 9 partidos.
Poco después de darse a conocer dicha información, Kendall publicó un mensaje en sus redes sociales.
"Gracias afición por su apoyo incondicional un semestre más. Regresaremos más fuertes", escribió el zaguero, quien no se refirió a la fuerte sanción recibida.
DETALLE DE LA SANCIÓN
Sancionar al jugador Kendall Waston Manley con nueve partidos de suspensión y una multa de 625.000 colones en total, desglosada en:
Cuatro partidos de suspensión y una multa de 250.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 2, por sujetar de forma violenta con su brazo al asistente técnico Víctor Núñez Rodríguez del Club Sport Herediano.
Cinco partidos de suspensión y una multa de 375.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 2, por ser reincidente en acudir a las vías de hecho de manera violenta en contra de un miembro del cuerpo técnico, al sujetar del cuello de manera violenta al asistente Víctor Núñez Rodríguez.