BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa estaría muy cerca de cerrar su primer fichaje para el Clausura.

Se trata del delantero español Sabin Merino, quien llegará como agente libre tras salir del Real Zaragoza en agosto del presente año.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La noticia la dio a conocer Kevin Jiménez.

Merino, de 32 años, ha tenido una amplio recorrido por el fútbol profesional al jugador con el Athletic Club Bilbao, Leganés, Deportivo La Coruña, Real Zaragoza o el Racing Ferrol en España.

Mientras que solo ha tenido una experiencia fuera de su país fue en México con el Atlético San Luis, club en el que jugó por un año.

Sabin Merino ha jugado un total de 327 partidos para sumar 53 goles y 12 asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: El jugador que le pide a Herediano el finiquito de su contrato

Imagen

El volante costarricense Randy Vega, actualmente vinculado al Herediano, sorprendió al declarar públicamente su intención de abandonar el club antes de que finalice su contrato.

Los futbolistas que casi llegan a los 100 goles en la primera división de Costa Rica

Imagen

A lo largo de la historia del fútbol costarricense hubo jugadores que estuvieron cerca de integrar la selecta lista de tener 100 goles en primera división.

Paulo Wanchope es incorporado en uno de los organismos más importantes del fútbol mundial

Imagen

La figura de Paulo César Wanchope, ex delantero y técnico costarricense, sigue siendo reconocido a nivel mundial.

Herediano con una multa de casi dos millones de colones

El Club Sport Herediano recibió una fuerte multa económica luego de la jornada 14 del Torneo de Apertura 2025.

 

Los millones que ingresó el Cartaginés tras clasificarse a la Concachampions

El Club Sport Cartaginés cumplió con su objetivo de clasificarse a la Concachampions, pero también tendrá un gran beneficio económico.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

30 Oct 2025 Legionarios

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

30 Oct 2025 Legionarios

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

De forma dramática Xelajú deja al Real España y Jeaustin Campos sin final de Copa Centroamericana (VIDEO)

29 Oct 2025 Legionarios

La noche de este miércoles el equipo Xelajú de Guatemala derrotó en penales al Real España de Honduras que tiene como técnico al costarricense Jeaustin...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.