BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El bochornoso episodio que se vivió en el cierre del partido entre el Deportivo Saprissa y Club Sport Herediano ha dejado a seis futbolistas morados muy mal parados.

El informe de Adrián Chinchilla señala a los jugadores: Esteban Alvarado, Kendall Waston, Fabricio Alemán, Óscar Duarte, Deyver Vega y Mariano Torres, así como al asistente técnico rojiamarillo Víctor Núñez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Alvarado el informe indica que fue expulsado “por dar un golpe en la cara de forma violenta a un adversario”.

En cuenta al bochornoso pleito Chinchilla indicó lo siguiente.

Incidentes sucedidos después de finalizado el encuentro:
  1. El asistente técnico del Club Sport Herediano Víctor Núñez Rodríguez golpeó en 2 ocaciones con su mano al jugador #4 Kendall Waston Manley del Deportivo Saprissa
  2. El jugador #4 Kendall Waston Manley del Deportivo Saprissa sujetó con su brazo de forma violenta al asistente técnico del Club Sport Herediano Víctor Núñez Rodríguez.
  3. El jugador #31 Fabricio Alemán Gaitán del Deportivo Saprissa golpeó de forma violenta con su puño al asistente técnico del Club Sport Herediano Víctor Núñez Rodríguez.
  4. El jugador #23 Óscar Duarte Gaitán del Deportivo Saprissa golpeó de forma violenta con su puño al asistente técnico del Club Sport Herediano Víctor Núñez Rodríguez.
  5. El jugador #28 Deyver Vega Álvarez del Deportivo Saprissa sujetó del cabello de forma violenta al asistente técnico del Club Sport Herediano Víctor Núñez Rodríguez.
  6. El jugador #20 Mariano Néstor Torres del Deportivo Saprissa sujetó del cabello de forma violenta al asistente técnico del Club Sport Herediano Víctor Núñez Rodríguez.
  7. Una vez separados los jugadores, el jugador #4 Kendall Waston Manley del Deportivo Saprissa corrió hacia el asistente técnico del Club Sport Herediano Víctor Núñez Rodríguez y lo sujetó del cuello con sus manos de forma violenta nuevamente.

De momento se desconoce el informe del Comisario de la Unafut, el cual podría dejar a más futbolistas involucrados.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Limpia en San Carlos: el equipo anuncia la salida de ocho jugadores

La limpia en la Asociación Deportiva San Carlos llegó para el próximo campeonato nacional.

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.