BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador José Giacone no pudo avanzar a la gran final del Torneo de Apertura 2024 con el Deportivo Saprissa luego de caer contra Herediano con un global 3-2.

La escuadra florense marcó la diferencia en el duelo de ida y el 2-0 conseguido por los morados en Tibás se quedó corto.

Giacone, en conferencia de prensa, analizó su labor en Saprissa y lo que se viene de cara al próximo certamen. También fue contundente al responder consulta sobre si su equipo ocupa refuerzos: "Para sostener la jerarquía hay que invertir".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Balance campeonato?

"Fuimos muy irregulares. Tenemos que dar más como cuerpo técnico, el equipo se tiene que ver mejor, a eso vamos a apuntar"

¿Siente que Saprissa necesita más refuerzos?

“Nosotros vamos a reunirnos para valorar lo que tenemos y ver situaciones que se pueden mejorar. Ahora, la billetera no la tengo yo, voy a pedir lo que considere para que el equipo funcione mejor. Vamos a ver lo que el club o para mí, mi perspectiva, cómo puede el equipo mejorar, pero vamos a ver qué sucede, qué decisiones tomamos en conjunto con la Junta Directiva, con el gerente y de mi parte como cuerpo técnico.

“Uno tiene una expectativa de mejoría, lógicamente, pero en estos momentos, como te digo, no estoy para valorar eso. Después, en estos días, seguramente se informará todo eso que ustedes quieren saber, los movimientos que pueda haber en el equipo”.

“Tiene que haber un equilibrio, ¿verdad? Porque el Saprissa también invierte mucho en ligas menores. Yo te digo, hay jugadores que vienen de abajo, y vienen muy bien. Pero sí hay que tener una perspectiva de sostener la jerarquía. ¿Me explico? Y para eso hay que invertir. O sea, hay que invertir, aunque siempre dentro de un presupuesto. El Saprissa siempre ha sido ordenado en sus finanzas, en su toma de decisiones, pero también tenemos la obligación de poner al equipo lo más alto. "Para sostener la jerarquía hay que invertir"

“Y yo te digo la verdad, yo aspiro no solo a ser preponderante en el ámbito nacional, sino que nos toca un torneo internacional que hay que ir a jugarlo para ganar también. Entonces, para eso hay que tener una buena planificación en cuanto a todo, al trabajo y a la planilla”, aseguró.

FUTBOL NACIONAL

Liberia reforzará su mediocampo con un jugador de la Liga

El Municipal Liberia sigue sumando caras nuevas de cara al Torneo de Apertura 2025 que arrancará la última semana de julio.

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.