BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del miércoles el entrenador Alexandre Borges Guimaraes tuvo fuertes frases en la conferencia de prensa luego de no poder superar la ronda de semifinales de segunda fase en el Torneo de Apertura 2024.

Los manudos empataron de local 2-2 contra el Club Sport Herediano y cayeron con un global de 4-2.

Para Guima el estilo de juego empleado por el 'team' no ayuda en nada el crecimiento del balompié tico y se mostró muy enojado con el tiempo de reposición que se dio en el segundo tiempo.

Los rojiamarillos jugarán la final de segunda fase contra Saprissa. La Liga espera al vencedor en la gran final.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

DECLARACIONES DE GUIMARAES

"Fue un partido difícil porque todo lo que nosotros hablamos antes del juego pasó. Después hablan de que el fútbol nacional no tiene ritmo ni intensidad y no les interesa. Aquí confundimos las etapas finales con meter y meter, ¿y el fútbol?. Eso es un desastre. Hubo un equipo que quiso jugar y otro que se encontró con dos jugadas e intentó, a partir de ahí, ganar. Después hablan de que no hay ritmo e intensidad en el fútbol nacional, pero ¿cómo va a haber ritmo e intensidad si un equipo en cancha buena no le interesa jugar? Después queremos competir internacionalmente y no les da para para competir ni a nivel centroamericano".

"En el primer tiempo jugamos 27 minutos efectivos de juego y añadieron solo 10. Lo mismo en el segundo tiempo donde repusieron solo 5 minutos. Si proponemos este partido de hoy como producto, deja muy mal parado al campeonato nacional".

"El partido anterior ellos hicieron 22 faltas. Si me preguntan si quiero ganar así, la respuesta es no, no me interesa".

"No digan que estamos lloriqueando, yo ya pasé por todo lado en el fútbol. Solo quiero ayudar a que nuestro fútbol mejore".

"Tenía 12 años de no trabajar en Costa Rica y sigo viendo finales donde los equipos son una repetición a lo de siempre. Por eso no les alcanza ni en Centroamérica".

"¿Como que el estadio no pesa? Claro que pesa pero para ver fútbol, no una guerra de guerrillas como vimos hoy. Mi equipo quiso jugar pero el rival no".

"No era lo que queríamos, venimos a buscar el pase a la final de esta fase. Ahora, tenemos que trabajar para llegar al primer partido de la Gran Final bien. Seguimos vivos y estamos dolidos".

"Si ellos me van a jugar así en la Gran Final (Saprissa o Herediano) tendré que jugarles igual entonces. Estamos vivos y dejen de decir que la Liga aquí y allá".

"En el primer tiempo jugamos 27 minutos efectivos de juego y añadieron solo 10. Lo mismo en el segundo tiempo donde repusieron solo 5 minutos. Si proponemos este partido de hoy como producto, deja muy mal parado al campeonato nacional".

"Estamos vivos. No me venda que estamos eliminados, estamos vivos. Hablemos eso cuando juguemos el partido de vuelta de la Gran Final”.

Video: FUTV, TD Más y Tigos Sports 

FUTBOL NACIONAL

BAC impulsa el desarrollo comunitario en Sixaola con nueva cancha sintética de fútbol 5

Imagen

La comunidad de Sixaola celebró la apertura de su nueva cancha sintética de fútbol 5, un espacio moderno y bajo techo que permitirá a la niñez, juventud y personas adultas disfrutar del deporte y la recreación en condiciones de calidad.

Andy Najar avisa a Costa Rica: "Se tiene que ganar sí o sí"

El defensor hondureño Andy Najar aprovechó su llegada a Honduras para unirse a la concentración de la selección para dejarle un aviso a Costa Rica. 

Árbitros ticos nombrados para partido de octavos de final en Mundial Sub-20

Imagen

Se vienen los octavos de final del Mundial Sub-20 que se disputa en Chile y tres árbitros ticos estarán presentes en dicha fase.

VIDEO: Jeaustin Campos revela 'secreto' de Costa Rica y analiza duelo ante Honduras

Imagen

El técnico costarricense Jeaustin Campos, entrenador de Real España de Honduras, aprovechó la rueda de prensa tras la victoria 2-1 sobre Platense para comentar también sobre el enfrentamiento entre Honduras y Costa Rica por las eliminatorias mundialistas.

VIDEO: Se acabó larga espera para Luis Paradela y Saprissa sonríe

Imagen

El futbolista cubano Luis Paradela, cuya ficha pertenece al Saprissa y que milita con la Universitatea Craiova de Rumanía, está listo para volver luego de una grave lesión de ligamento cruzado y menisco en la rodilla izquierda.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

05 Oct 2025 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.