BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del miércoles el entrenador Alexandre Borges Guimaraes tuvo fuertes frases en la conferencia de prensa luego de no poder superar la ronda de semifinales de segunda fase en el Torneo de Apertura 2024.

Los manudos empataron de local 2-2 contra el Club Sport Herediano y cayeron con un global de 4-2.

Para Guima el estilo de juego empleado por el 'team' no ayuda en nada el crecimiento del balompié tico y se mostró muy enojado con el tiempo de reposición que se dio en el segundo tiempo.

Los rojiamarillos jugarán la final de segunda fase contra Saprissa. La Liga espera al vencedor en la gran final.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

DECLARACIONES DE GUIMARAES

"Fue un partido difícil porque todo lo que nosotros hablamos antes del juego pasó. Después hablan de que el fútbol nacional no tiene ritmo ni intensidad y no les interesa. Aquí confundimos las etapas finales con meter y meter, ¿y el fútbol?. Eso es un desastre. Hubo un equipo que quiso jugar y otro que se encontró con dos jugadas e intentó, a partir de ahí, ganar. Después hablan de que no hay ritmo e intensidad en el fútbol nacional, pero ¿cómo va a haber ritmo e intensidad si un equipo en cancha buena no le interesa jugar? Después queremos competir internacionalmente y no les da para para competir ni a nivel centroamericano".

"En el primer tiempo jugamos 27 minutos efectivos de juego y añadieron solo 10. Lo mismo en el segundo tiempo donde repusieron solo 5 minutos. Si proponemos este partido de hoy como producto, deja muy mal parado al campeonato nacional".

"El partido anterior ellos hicieron 22 faltas. Si me preguntan si quiero ganar así, la respuesta es no, no me interesa".

"No digan que estamos lloriqueando, yo ya pasé por todo lado en el fútbol. Solo quiero ayudar a que nuestro fútbol mejore".

"Tenía 12 años de no trabajar en Costa Rica y sigo viendo finales donde los equipos son una repetición a lo de siempre. Por eso no les alcanza ni en Centroamérica".

"¿Como que el estadio no pesa? Claro que pesa pero para ver fútbol, no una guerra de guerrillas como vimos hoy. Mi equipo quiso jugar pero el rival no".

"No era lo que queríamos, venimos a buscar el pase a la final de esta fase. Ahora, tenemos que trabajar para llegar al primer partido de la Gran Final bien. Seguimos vivos y estamos dolidos".

"Si ellos me van a jugar así en la Gran Final (Saprissa o Herediano) tendré que jugarles igual entonces. Estamos vivos y dejen de decir que la Liga aquí y allá".

"En el primer tiempo jugamos 27 minutos efectivos de juego y añadieron solo 10. Lo mismo en el segundo tiempo donde repusieron solo 5 minutos. Si proponemos este partido de hoy como producto, deja muy mal parado al campeonato nacional".

"Estamos vivos. No me venda que estamos eliminados, estamos vivos. Hablemos eso cuando juguemos el partido de vuelta de la Gran Final”.

Video: FUTV, TD Más y Tigos Sports 

FUTBOL NACIONAL

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.