BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Manuel Zamora, gerente general de la Liga Deportiva Alajuelense, brindó unas declaraciones en la previa contra el Club Sport Herediano que generaron gran polémica.

Durante una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental, Zamora habló sobre la opción de jugar una gran final en caso de no ganar la segunda fase.

"Es incómodo, (jugar el 28 de diciembre), el fin de año, medio atravesado, pero también en estos días a veces no hay mucho que hacer y un poco de fútbol le mete un entretenimiento adicional y bueno, una taquilla más no caería mal, pero no es la carta que queremos", declaró.

REACCIÓN DE JOSEPH JOSEPH

El presidente rojinegro, Joseph Joseph, atendió a los medios de comunicación este miércoles y como era de esperar le preguntaron por las palabras de Zamora.

"Fue una manifestación muy desafortunada. No es el sentir de la Asociación Liga Deportiva Alajuelense", señaló el mandatario manudo en nota a Columbia Deportiva.

La Liga quedó sembrado en una eventual gran final tras haber ganado la fase de clasificación.

FUTBOL NACIONAL

Portero Alejandro Barrientos no seguirá en el Santos y jugará en la Liga de Ascenso

El portero Alejandro Barrientos no continuará en la Asociación Deportiva Santos y jugará en la Liga de Ascenso.

Fernán Faerron se despide del Herediano con un emotivo mensaje

El defensor Fernán Faerron ha confirmado a través de sus redes sociales que se convertirá en legionario.

Ex florense Miguel Basulto tiene nuevo equipo en Costa Rica

Imagen

El futbolista mexicano, Juan Miguel Basulto, cambió de equipo en Costa Rica.

José Saturnino Cardozo: "Llegamos con la ilusión y ambición de darle la segunda estrella a Liberia" (VIDEO)

Imagen

Este lunes el paraguayo José Saturnino Cardozo fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Municipal Liberia.

El dardo de Douglas López al ex técnico del Cartaginés Greivin Mora

Douglas López, volante del Club Sport Cartaginés, no se mordió la lengua para enviarle un dardo a su ex técnico, Greivin Mora.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Colorado Rapids de la MLS anuncia la salida de Daniel Chacón

03 Feb 2025 Legionarios

El Colorado Rapids de la Major League Soccer ha confirmado la salida del volante costarricense Daniel Chacón.

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas en su estreno con Newell's  

03 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su aparición el domingo en el fútbol argentino con Newell's Old Boys.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.